Re: tianguis cuemanco

Expandir mensajes
  • Eduardo Pillado
    Mensaje 1 de 3 , 25 ago 2000
    • 0 Archivo adjunto
      0 haz lo que hace un despistado como yo. Sales de Eugenia e
      Insurgentes a las 8:00 con los ex-bicigatos y te vas con ellos hasta
      allá. Es mucho más seguro y el tianguis está esperando
      especialmente a
      este grupo, así que no hay pierde con la hora. Si no tienes bici
      de
      ruta no hay problema, muchos van con bici de montaña y hasta
      "cruisers". Solamente pégate a un grupito que vaya al mismo paso
      que
      tú. En el tianguis hay de todo, tanto ruta como montaña. Y
      desde
      plátanos hasta power-bars.

      ------