tianguis cuemanco

Expandir mensajes
  • Francisco Fernando Palma Díaz
    Mensaje 1 de 3 , 24 ago 2000
    • 0 Archivo adjunto
      Alguien me puede indicar como llegar

      al tianguis de cuemanco?

      esta por la pista de canotaje?

      gracias anticipadas.
    • Eduardo Delgado
      Mensaje 2 de 3 , 25 ago 2000
      • 0 Archivo adjunto
        Exactamente.....  en donde esta la entrada principal, no hay pierde...
        los domingos como de 9 a 11am
        Mensaje 3 de 3 , 25 ago 2000
        • 0 Archivo adjunto
          0 haz lo que hace un despistado como yo. Sales de Eugenia e
          Insurgentes a las 8:00 con los ex-bicigatos y te vas con ellos hasta
          allá. Es mucho más seguro y el tianguis está esperando
          especialmente a
          este grupo, así que no hay pierde con la hora. Si no tienes bici
          de
          ruta no hay problema, muchos van con bici de montaña y hasta
          "cruisers". Solamente pégate a un grupito que vaya al mismo paso
          que
          tú. En el tianguis hay de todo, tanto ruta como montaña. Y
          desde
          plátanos hasta power-bars.

          ------