Las revelaciones de Erasmo

Expandir mensajes
  • armando_cletas
    Mensaje 1 de 2 , 17 nov 2007
      Ese Erasmo desató todo un flujo de correos en este cada vez más
      insípido foro, realmente para todos nosotros fue una "revelación"
      que existiera un subconjunto casi secreto de los Bicitekas, fue como
      descubrir que en las empresas existen consejos de administración o
      que a la hora de constituir formalmente una sociedad, ésta se
      integra solamente por un número pequeño de accionistas.

      ¿Cuál sería su motivación?, no lo sé, quizá tener un blog con
      cientos de rutas, coordenadas, fotos y reseñas que casi nadie
      visita, rodar siempre solo o no ser parte de algo. Yo creo que
      Erasmo es miembro de esa famosa sociedad secreta, mencionada en el
      Péndulo de Focault de Umberto Eco, tan secreta que ni siquiera sus
      miembros sabían que formaban parte de ella.

      En fin, sigamos rodando para sentirnos bien con nosostros mismos y
      no pensando que vamos a salvar el mundo por el simple hecho de
      transportarnos en dos ruedas.

      Atentamente,

      Armando Cletas
    • Daniel López
      Mensaje 2 de 2 , 17 nov 2007
        "Existen dos mundos: El primero es el mío, el segundo es el verdadero".
        - Sabahudin Hadzialic ( Bosnia, 1960 ) -

        ¿Cual de los dos deseo conocer?
        ¿Cual de los dos quiero entender?

        - Cleto Sapiens -