Felipe Besne en Xalapa

Expandir mensajes
  • RUBEN HERNANDEZ
    Mensaje 1 de 1 , 2 sep 2009
      Colegas Cletos

      Tuve el honor de departir el pan y la sal ...ademas de quemar llanta, con Felipe Besne quien viene desde la Patagonia en un viaje de un año siete meses fue para mi una gran experiencia el poder haber contribuido al desarrollo de su viaje en mi localidad en este moneto se encuentra en Puebla y pretende llegar a Mexico D.F este proximo sabado 5 de Septiembre quien desee ayudar a enlazarlos con los medios de comunicacion y pedalear con el contactenlo al

      email:felipe.besne@... o a su blog www.biciensudamerica.blogspot.com

      Les mando un gran saludo y la solidaridad de la comunidad ciclista sera bien recibida

      ¡¡¡¡Que sigan surgiendo los viajeros ciclistas mexicanos!!!

      Ruben Hernandez
      El Cafecleto

      ¡Encuentra las mejores recetas
      con Yahoo! Cocina!