15 CONSEJOS PARA MAMAR UNA VERGA

Expandir mensajes
  • ismaelillescas
    Mensaje 1 de 1 , 2 ago 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Como dar una mamada deliciosa!!!

      AQUI COMPARTO CON USTEDES ESTE TES QUE ME PIRATIE DEL INTERNET LO PUSE EN MARCHA Y ESTA DE PELOS ESTO.

      !!!!!!!!!!!!!!   DISFRUNTELO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      1.-En primer lugar es necesario DISFRUTAR el pene. Tiene que ser un pito BONITO, eso es importante porque TODOS quieren que se los chupemos y no se ponen a ver que a veces lo tienen muy feo (Voy a organizar un concurso de belleza de pitos, pueden enviar sus fotos!) y sobre todo LIMPIO, que se antoje chupar, que se te haga agua la boca por sentirlo, por conocer su sabor. A mi en lo personal no me gustan los pitos chuecos, me gustan derechitos, con su curvatura natural hacia arriba y tal vez un poco chuecas para los lados pero NO me gustan cuando son curvos hacia abajo porque resulta muy dificil TODO.

      2.-Lo primero es ponerte de rodillas ante el sujeto y comenzar a acariciarle el bulto debajo del pantalón, es divertido porque te lo puedes imaginar, su tamaño y su fuerza según lo duro que se ponga. Es importante recalcar que me molestan mucho los huevones que se ACUESTAN y te piden que se las mames, que desconsiderados! Soy una DAMA y el hombre tiene que estar de pie SIEMPRE!!!

      3.-Una vez que ya lo tiene parado, sácalo y sigue acariciándolo, dale un besito en la puntita y con una mano acariciale los huevos y voltea SIEMPRE a verle la cara para saber si le está gustando o se los estás apretando demasiado.

      4.-Cuando estés segura que te está viendo, dale un besito en la cabeza y deja que poco a poco (con la trompita parada) el te lo meta en la boca, poniendo un poco de resistencia con los labios hasta que sientas la cabeza dentro de tu boca.

      5.-Chúpala como chupabas las Tutsi pop de chicle cuando eras niña y querías llegar al chicle. Aqui es importante que no hagas trampa,. es decir, yo de niña mordía la Tutsi para llegar más plonto al chicle, aqui no se puede porque les duele.

      6.-Es muy IMPORTANTE que no te la metan hasta la garganta. ES HORRIBLE eso solamente lo hacen las estrellas porno con la garganta adormecida, la boca es para acariciar el pene no para que te lo atraganten, si comienza a hacerlo levántate y le dices que vaya a que se lo chupe su abuelita.

      7.-Con la lengua, dale vuelta a la cabeza mientras lo chupas rico, disfruta la sensación de tener algo tan rico en tu boca, trata de imaginarte la cabeza mientras tu lengua la recorre. A veces, métetela hasta donde no te moleste, pero no siempre, de vez en cuando como un regalo especial.

      8.-No dejes de acariciarle los huevos, la base del pene y la parte interna de los muslos, se vuelven locos y es delicioso si el tipo tiene piernas fuertes y/o peludas...Mmmmmmm, eso es lo mejor de todo.

      9.-Acaricia los chamorros, toda la pierna, bájale los pantalones hasta los tobillos.

      10.-De vez en vez sácatela de la boca y bésala o bésale los huevos, acariciala con tu cara y vuelela a meter en tu boca sin dejar de mirarlo.

      11.-NO DEJES QUE TE COJA POR LA BOCA, eso es muy grosero, primero TU eres la que lo está haciendo gozar a él, así que se aguante, si de plano ya te la quiere meter es el momento para que te pongas de perrito y disfrutes de una muy rica cogidota.

      12.-Si tiene pelos en el pecho cariciaselos meintras se la mamas

      13.-NUNCA dejes de elogiar una verga grande, o gruesa o bonita, se les pone más dura y puedes gozar mucho más.

      14.-de ti depende que se venga justo a tiempo, ni que se venga luego luego ni que se tarde tanto que te duelan las quijadas.

      15.-Cuando se venga, TOMATELO TODO. Disfrutalo, es muy rico ese saborcito agridulce y sentir los chorros en tu boca, si fuiste inteligente, todo el tiempo que estiviste mamando estiviste masturbandote y si se viene en tu boca al mismo tiempo que tu te vienes es EL CIELO!!!!

      Bueno, hasta aqui mis consejos por este tema y no los echen en saco roto.

      La verga es un manjar!!!

      Correo Yahoo!