Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

Cambios en el team sobre el envío de correos

Expandir mensajes
  • bety_54720
    Como ya somos muchos miembros, nos es imposible mandar correos a cada uno, por lo que de ahora en adelante, será responsabilidad de cada miembro o usuario
    Mensaje 1 de 1 , 6 dic 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      Como ya somos muchos miembros, nos es imposible mandar correos a cada uno, por lo que de ahora en adelante, será responsabilidad de cada miembro o usuario estar pendiente de nuestro website y foro, donde se concentra toda la información. También deben de estar pendientes de nuestras redes sociales, ya que cuando publicamos un post de inmediato se actualizan los estados de animo de TwitterMySpace y Facebook.

      No enviaremos correos, ni avisaremos personalmente por ningún medio a cada usuario sobre las noticias, actividades, reuniones, así que por favor eviten  usar "nunca lo vi" o "no me avisaron", no hay pretextos.

      Habrá excepciones respecto al mandar correos, ya que se hará para responder a registros, y por consiguiente notificar algo urgente o algún problema con los datos o  el registro. Y únicamente se usará para alguna actividad oonde se haya ganado un premio o algún concurso que tenga que ver on el correo.

      Por ejemplo, sobre las playeras de DCMA en honor a Jimmy, y las del team, si se les notificará cuando se envíen.

      Cualquier duda lean más en el foro.

    Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.