primeras fechas para shows

Expandir mensajes
  • alice_5sp
    Mensaje 1 de 1 , 13 abr 16:13
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      hola solo quiero avisarles que el mes pasado avenged sevenfold publico que daran las primeras fechas de su tur del 2007 lamentablemente solo son dos fechas y son para japon, esto es porque aceptaron una invitacion para tocar en un festival. les dejo abajo lo que escribieron ellos.

      como sabran a7x siguen en la preparacion del nuevo disco y bueno supongo q por eso solo han programado dichas fechas.

      lo que ellos publicarn fue el 11 de marzo, no habia podido hacercelos saber porq no habia tenido tiempo pero aprobechando uno de mis unicos momentos de libertad....

      FIRST TOUR DATES OF '07
      Categoría: Music

      Alright guys,

      We tried to keep a lid on things for a while…but we can't stay indoors any longer!  For all you lucky bastards across the Pacific, A7X is returning to Japan for this year's SUMMERSONIC FESTIVAL!

      Going to Japan last year was one of the most amazing times we have ever had on tour and we are absolutely psyched to get back over there and play for all you crazy fuckers again.

      THESE ARE THE FIRST LIVE DATES FOR AVENGED SEVENFOLD IN 2007 SO GET YOUR TICKETS AND HANG WITH US OVERSEAS!

      8/11      Osaka, JPN        Maeshima
      8/12      Tokyo, JPN        Marine Stadium

      All the show details can be found at: http://www.summersonic.com/index.html

      Stay tuned for more show and touring information as the months get closer!

      A7X

      ALICIA VALDOVINOS

      FOREVER WITH a7x