chispazo 2745

Expandir mensajes
  • CLAUDIA CASANOVA
    Mensaje 1 de 1 , 12 ene 2009
    • 0 Archivo adjunto
      BUEN DIA
      OTRA VEZ SE LLEVARON LA BOLSA DEL MELATE, FUE ALGUNO DE USTEDES, YO NO
      PARA HOY 2745 POR POSICION

      1A. 1 5 8
      2A. 9 10 12
      3A. 14 17 21
      4A. 19 23 24
      5A. 25 26 27

      QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA

      Y A TODOS LOS QUE APORTAN SUS IDEAS GRACIAS

      CLAUDIA

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
      Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
      http://espanol.sports.yahoo.com/