Fwd: quejas

Expandir mensajes
  • Carmen Orellana -Tarwe
    Mensaje 1 de 1 , 2 ene 2012
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      El 23 de diciembre de 2011 13:59, Esperanza Castillo <babuchitasale@...> escribió:

      Hola buenas tardes escribo desde Coacalco para hacer una denuncia. Específicamente en el bazar de villa de las flores que se pone enfrente del mercado hay unos señores que están haciendo un carrusel pero con caballos vivos, los hacen girar por determinado tiempo y ahorita que pasé como a la una de la tarde están afuera de una camioneta parados y sin comer yo espero que puedan hacer caso a esta denuncia porq los caballos están parados todo el día y obvio no creo que esos fulanos tengan permiso para hacer eso. Desgraciadamente mi teléfono no sirve para tomar una evidencia y enviarla pero si es forzoso solo avísenme y yo veo la manera de tomarla. Me encantaría que se pudiera hacer algo al respecto. Este bazar se pone alrededor de las 8 de la noche y es muy conocido por la gente de esa colonia. Gracias!!!  y ojala y me puedan responder

      --
      La Visión del Jaguar, la Inteligencia del Cuervo, el Fuego del Dragón.
      Soy Alquimia nacida en lo cuántico del Universo,

       Comunidad Pagana de México - Hermandad de la Diosa Blanca - Pagan Federation International (PFI-México)

      Huellas en el Corazón  -  ECOngruENTES

      www.comunidadpaganamx.com
      http://www.facebook.com/copame
      circulo.gaia@...