Re: vendo tres gallos españoles

Expandir mensajes
  • jlplicea
    Mensaje 1 de 4 , 14 oct 2004
    • 0 Archivo adjunto
      Hola Cuco:

      En donde esta tu gallera para ver os gallos, yo soy de Monterrey

      Atte.- Lic. Jorge

      --- En aficiongallera@..., cuco1mex <no_reply@y...>
      escribió:

      > Saludos amigos por necesidades propias de la gallera vendo tres
      > gallos españoles jerezanos, criados por Don Manuel Barea Figueroa,
      > lineas caldereta, pico de oro y garcia la flor, un blanco un
      gallino
      > y un colorado, interesados de preferencia cerca de la Ciudad de
      > Monterrey, N.L. Mex
    • javier miranda
      Mensaje 2 de 4 , 14 oct 2004
      • 0 Archivo adjunto
        hola cuco estoy interesado en tus gallos espanoles dejame saber si estan emplacados y si tienen algun certificado,yo estoy en usa y dime como podemos hacer negocio,so dejame saber okey bye ,saludos javier

        cuco1mex <no_reply@...> wrote:
        Saludos amigos por necesidades propias de la gallera vendo tres
        gallos espa�oles jerezanos, criados por Don Manuel Barea Figueroa,
        lineas caldereta, pico de oro y garcia la flor, un blanco un gallino
        y un colorado, interesados de preferencia cerca de la Ciudad de
        Monterrey, N.L. Mex

        GRACIAS POR VISITAR ESTE SU CLUB "AFICION GALLERA"

        El uso de Yahoo! Grupos est� sujeto a los T�rminos del servicio de Yahoo! .

        vote.yahoo.com - Register online to vote today!

        [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
      • JESUS GARZA
        Mensaje 3 de 4 , 25 nov 2004
        • 0 Archivo adjunto
          me interesan.......estoy en monterrey....hablamos

          cuco1mex wrote:
[...]

          El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos del servicio de Yahoo! .

          vote.yahoo.com - Register online to vote today!

          [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]

          GRACIAS POR VISITAR ESTE SU CLUB "AFICION GALLERA"
          Yahoo! Grupos Links

          [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]