vendo tres gallos españoles

Expandir mensajes
  • cuco1mex
    Mensaje 1 de 4 , 14 oct 2004
    • 0 Archivo adjunto
      Saludos amigos por necesidades propias de la gallera vendo tres
      gallos españoles jerezanos, criados por Don Manuel Barea Figueroa,
      lineas caldereta, pico de oro y garcia la flor, un blanco un gallino
      y un colorado, interesados de preferencia cerca de la Ciudad de
      Monterrey, N.L. Mex
    • jlplicea
      Mensaje 2 de 4 , 14 oct 2004
      • 0 Archivo adjunto
        Hola Cuco:

        En donde esta tu gallera para ver os gallos, yo soy de Monterrey

        Atte.- Lic. Jorge

        --- En aficiongallera@..., cuco1mex <no_reply@y...>
        escribió:

> [...]
        gallino
        > y un colorado, interesados de preferencia cerca de la Ciudad de
      • javier miranda
        Mensaje 3 de 4 , 14 oct 2004
        • 0 Archivo adjunto
          hola cuco estoy interesado en tus gallos espanoles dejame saber si estan emplacados y si tienen algun certificado,yo estoy en usa y dime como podemos hacer negocio,so dejame saber okey bye ,saludos javier

          cuco1mex <no_reply@...> wrote:
          Saludos amigos por necesidades propias de la gallera vendo tres
          gallos espa�oles jerezanos, criados por Don Manuel Barea Figueroa,
          lineas caldereta, pico de oro y garcia la flor, un blanco un gallino
          y un colorado, interesados de preferencia cerca de la Ciudad de
          Monterrey, N.L. Mex

          GRACIAS POR VISITAR ESTE SU CLUB "AFICION GALLERA"

          El uso de Yahoo! Grupos est� sujeto a los T�rminos del servicio de Yahoo! .

          vote.yahoo.com - Register online to vote today!

          [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
        • JESUS GARZA
          Mensaje 4 de 4 , 25 nov 2004
          • 0 Archivo adjunto
            me interesan.......estoy en monterrey....hablamos

            cuco1mex wrote:
[...]

            El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos del servicio de Yahoo! .

            vote.yahoo.com - Register online to vote today!

            [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]

            GRACIAS POR VISITAR ESTE SU CLUB "AFICION GALLERA"
            Yahoo! Grupos Links

            [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]