Re: dudas!!!!!!

Expandir mensajes
  • ana_de_la
    Mensaje 1 de 6 , 11 jun 2009
    • 0 Archivo adjunto
      --- En acrylic_nails@..., "betva" <betva@...> escribió:

> [...]
      > PROVOCANDO QUE TODO TU TRABAJO AUN Y QUEDE PERFECTO SE HECHA A PERDER
      > PORQUE LEVANTA EL MATERIAL.
      >
      > SALUDOS
      >

      > --- En acrylic_nails@..., "ana_de_la" <ana_de_la@>

      > secado o para dar brillo alguien me puede explicar???? pues yo quiero
      > adquirir una pero necesito saber realmente para que es ....
      > >
      >hola : mi nombre es ana gracias por contestar mi duda , entonces si aplico las uñas de acrilico al finalizar aplico el gel y luego pongo la mano en la lampara para que este seque , pues yo he visto que esta te da mas brillo ....
    • ana_de_la
      Mensaje 2 de 6 , 11 jun 2009
      • 0 Archivo adjunto
        --- En acrylic_nails@..., Elizabeth Frias <friher1@...> escribió:

        > Hola Ana la maquina de la que hablas es lampara uv y sirve para secar el gel uv y el finish
        > como ya sabras hay uñas que se hacen de gel uv y ese solo seca con la luz de la lampara uv y el finish gel els el gel final como su nombre lo dice y se utiliza para darle un brillo extraordinario a la uña ya terminada luce mas y tu diseño tiene mas vida y solo seca introduciendo la mano a la lampara por 2 o 3 minutos aveces en 1 minuto depende de la lampara y los wats
> [...]
      • Elizabeth Vázquez Granados
        Mensaje 3 de 6 , 11 jun 2009
        • 0 Archivo adjunto
          HOLA ANA
           SI LA DIFERENCIA DE EL GEL SELLADOR Y DE UN SELLADOR NORMAL ES QUE EL SELLADOR EN GEL NO PIERDE EL BRILLO LA UÑA, PERO PARA RETIRARLO TIENES QUE LIMAR BIEN Y FIJARTE QUE NO QUEDE RESIDUOS POR QUE EL ACETONA  NO LO RETIRA.  LO PUEDES APLICAR EN TODA UÑA

          SALUDOS

> [...]
          > >
          >hola : mi nombre es ana gracias por contestar mi duda , entonces si aplico las uñas de acrilico al finalizar aplico el gel y luego pongo la mano en la lampara para que este seque , pues yo he visto que esta te da mas brillo ....

          ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
          Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx