Re: Cruz Roja Mexicana Deberia Evaluar a Andres Tonini - REPLICA

Expandir mensajes
  • paramedico68
    Mensaje 1 de 4 , 17 abr 2007
      Agradezco al moderador de esta lista la oportunidad de responder a los
      libelos que José Musse publicó en el portal de desastres.org y que
      difundió a través de su lista Emergency01.

      Quien esté interesado en ver mi versión de la historia, les invito a
      leer algunas entradas de mi blog personal.

      Les recomiendo que las lean en el orden siguiente:

      http://lonjho.blogspot.com/2007/03/alerta-cuidado-con-el-loco-magufo.html

      http://lonjho.blogspot.com/2007/04/el-miedo-de-jos-musse-la-crtica.html

      http://lonjho.blogspot.com/2007/04/otro-ridculo-de-jos-musse.html

      Sólo una advertencia: suelo escribir con una alta dosis de ironía y
      sarcasmo.

      Gracias.

      Andrés Tonini

      --- En TUM_INTERCAMBIOS@..., Francisco Ramÿffffedrez
      <fcramire@...> escribió:

      > Leyendo algunas aportaciones del compañero en mención, no se me
      hacen muy acertadas, y las críticas que se vierten sobre el y que son
      recogidas en emergency01@... son demasiado fuertes y me fueron
      enviadas por colaboradores de España, con el propósito de que se les
      envíe una opinión departe de miembros de CRM a este respecto, es lo
      que haré, transcribir sus opiniones literalmente, recordando que la
      critica a una persona no es la crítica a una institución.

      > Con respecto a estado mental de una persona, recuerdo que a fines
      del año 1987, perteneciendo a la sección de paracaidismo, un grupo de
      alumnos que realizaban un trabaja para la Facultad de Psicología de la
      UNAM, pidió evaluar a los integrantes de la misma y conocer si
      estábamos aptos para realizar esta actividad. El resultado fue que
      según sus exámenes no estábamos aptos para dicha tarea, siendo que la
      mayoría tenía mas de 10 saltos. La sección y sus integrantes siguió
      trabajando normalmente y no sucedió nada en particular.

      correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx