Re: [TUM_INTERCAMBIOS] Cruz Roja Mexicana Deberia Evaluar a Andres Tonini

Expandir mensajes
  • Francisco Ramÿffffedrez
    Mensaje 1 de 4 , 26 mar 2007
      Leyendo algunas aportaciones del compañero en mención, no se me hacen muy acertadas, y las críticas que se vierten sobre el y que son recogidas en emergency01@... son demasiado fuertes y me fueron enviadas por colaboradores de España, con el propósito de que se les envíe una opinión departe de miembros de CRM a este respecto, es lo que haré, transcribir sus opiniones literalmente, recordando que la critica a una persona no es la crítica a una institución.

      Con respecto a estado mental de una persona, recuerdo que a fines del año 1987, perteneciendo a la sección de paracaidismo, un grupo de alumnos que realizaban un trabaja para la Facultad de Psicología de la UNAM, pidió evaluar a los integrantes de la misma y conocer si estábamos aptos para realizar esta actividad. El resultado fue que según sus exámenes no estábamos aptos para dicha tarea, siendo que la mayoría tenía mas de 10 saltos. La sección y sus integrantes siguió trabajando normalmente y no sucedió nada en particular.

    • paramedico68
      Mensaje 2 de 4 , 17 abr 2007
        Agradezco al moderador de esta lista la oportunidad de responder a los
        libelos que José Musse publicó en el portal de desastres.org y que
        difundió a través de su lista Emergency01.

        Quien esté interesado en ver mi versión de la historia, les invito a
        leer algunas entradas de mi blog personal.

        Les recomiendo que las lean en el orden siguiente:

        http://lonjho.blogspot.com/2007/03/alerta-cuidado-con-el-loco-magufo.html

        http://lonjho.blogspot.com/2007/04/el-miedo-de-jos-musse-la-crtica.html

        http://lonjho.blogspot.com/2007/04/otro-ridculo-de-jos-musse.html

        Sólo una advertencia: suelo escribir con una alta dosis de ironía y
        sarcasmo.

        Gracias.

        Andrés Tonini

        --- En TUM_INTERCAMBIOS@..., Francisco Ramÿffffedrez