Rv: [emergency01] Cruz Roja Mexicana Deberia Evaluar a Andres Tonini

Expandir mensajes
  • Francisco Ramÿffffedrez
    Mensaje 1 de 4 , 25 mar 2007

      Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

    • Ernesto Domínguez
      Mensaje 2 de 4 , 25 mar 2007
        NO COMPARTO LA IDEA Y CREO QUE POR EMITIR OPINIONES DEL TRABAJO DE OTROS, NO QUIERE DECIR QUE, MI COMPAÑERO TONINI PADEZCA DE SUS FACULTADES MENTALES.

        FRANCISCO, YA QUE TU ENVIASTE EL CORREO, QUISIERA CONOCER TU OPINIÓN.

        TUM ERNESTO DOMINGUEZ VILLEGAS

        A: emergency01@...
        De:"Incident Commander Magazine" <ICMagazine@...>
        Fecha: Sun, 25 Mar 2007 13:51:03 -0000
        Asunto: [emergency01] Cruz Roja Mexicana Deberia Evaluar a Andres Tonini

        LIMA.- La Cruz Roja Mexicana debería evaluar la salud mental y
        comportamiento ético de Andrés Tonini afirma el portavoz del Centro
        de Entrenamiento de Bomberos Profesionales, Carlos Alcántara.

        "El se presenta así mismo como paramédico de la Cruz Roja Mexicana y
        creo que si esto es cierto, ellos en última instancia deberían tomar
        cartas en el asunto porque cada miembro representa a su respectiva
        institución y el comportamiento público de este sujeto deja mucho
        que desear, dado que se ha dedicado atacar por la Internet a muchos
        profesionales de la seguridad y emergencias de España y América
        Latina" dijo.

        Tonini de quien se presume sufre alteraciones mentales utiliza las
        computadoras para mantener blogs que usa para practicar el ilegal
        acoso moral contra profesionales de la protección civil, bomberos y
        rescatadores. En especial se dedica atacar al Sasakawa 2005, Jaime
        Parejo, natural de España y desarrollador del Método Arcón,
        utilizado para la búsqueda de personas bajo escombros durante
        catástrofes.

        El portavoz Alcántara declaró este viernes por la mañana sobre el
        cuestionado paramédico a través de la lista Emergency01 "Hay que
        entender que hablamos de alguien enfermo y un enfermo no escoge
        serlo, no necesita que alguien lo ataque, por el contrario necesita
        ayuda profesional"

        TUM Ernesto Domínguez Villegas
        CONSULTOR EN PROTECCIÓN CIVIL Y SEGURIDAD E HIGIENE

      • Francisco Ramÿffffedrez
        Mensaje 3 de 4 , 26 mar 2007
          Leyendo algunas aportaciones del compañero en mención, no se me hacen muy acertadas, y las críticas que se vierten sobre el y que son recogidas en emergency01@... son demasiado fuertes y me fueron enviadas por colaboradores de España, con el propósito de que se les envíe una opinión departe de miembros de CRM a este respecto, es lo que haré, transcribir sus opiniones literalmente, recordando que la critica a una persona no es la crítica a una institución.

          Con respecto a estado mental de una persona, recuerdo que a fines del año 1987, perteneciendo a la sección de paracaidismo, un grupo de alumnos que realizaban un trabaja para la Facultad de Psicología de la UNAM, pidió evaluar a los integrantes de la misma y conocer si estábamos aptos para realizar esta actividad. El resultado fue que según sus exámenes no estábamos aptos para dicha tarea, siendo que la mayoría tenía mas de 10 saltos. La sección y sus integrantes siguió trabajando normalmente y no sucedió nada en particular.

        • paramedico68
          Mensaje 4 de 4 , 17 abr 2007
            Agradezco al moderador de esta lista la oportunidad de responder a los
            libelos que José Musse publicó en el portal de desastres.org y que
            difundió a través de su lista Emergency01.

            Quien esté interesado en ver mi versión de la historia, les invito a
            leer algunas entradas de mi blog personal.

            Les recomiendo que las lean en el orden siguiente:

            http://lonjho.blogspot.com/2007/03/alerta-cuidado-con-el-loco-magufo.html

            http://lonjho.blogspot.com/2007/04/el-miedo-de-jos-musse-la-crtica.html

            http://lonjho.blogspot.com/2007/04/otro-ridculo-de-jos-musse.html

            Sólo una advertencia: suelo escribir con una alta dosis de ironía y
            sarcasmo.

            Gracias.

            Andrés Tonini

            --- En TUM_INTERCAMBIOS@..., Francisco Ramÿffffedrez