Pareja del centro de la ciudad busca PAREJAS similares

Expandir mensajes
  • ARMANDO CONTRERAS
    Mensaje 1 de 1 , 25 oct 2011
    • 0 Archivo adjunto
      Hola, somos Fran y Arturo, buscando convivir con otra u otras parejas en forma totalmente light este viernes ó sábado.  . Aunque yo tengo más de 5 años de experiencia en el ambiente SW, ella no, y solamente está dispuesta a estar con otras parejas, ver y ser vistos pero SIN INTERCAMBIO AÚN. Lo único que probablemente aceptaría es acariciarse con otra damita, ya que es sumamente sensible en sus glúteos.

      Nos gusta tomar fotos y video, por lo que buscamos parejas que nos ayuden en esto, obviamente pedimos amplia discreción, respeto, y cero problemáticos.

      Una vez establecida la comunicación por este medio, a los interesados serios les enviaremos nuestro número telefónico y si desean nuestra fotos para pronta comunicación. Ella 34 años, 1.59, talla 34 A con algo de pancita por los hijos, morena y muy cachonda en la intimidad. Yo 53 años, 1.73, dotación normal y complexión física propia de expesista y ex luchador.

      Un cordial saludo para todos los del grupo

      Fran y Arturo.