Re: Yahoo! Grupos: Bienvenido a Sindrome_Down. ¡Visítanos hoy!

Expandir mensajes
  • sistemasdecompresion
    Mensaje 1 de 3 , 11 nov 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola Mary Carmen,

      Yo tambien tengo un bebe con sindrome de Down, tiene apenas 1 mes, no
      se que edad tiene el tuyo, solo queria contestarte porque me senti
      identificada contigo, yo tambien quiero sentir ese apoyo y creo que
      la unica forma es asi con personas que estan pasando lo mismo, que te
      puedo decir, veo a mi bebe y solo se que lo amo, y cada vez que me ve
      siento una gran ternura, quiero que sepas que estoy para escucharte
      si quieres hablar acerca de lo que sientes, creeme que se que
      necesitamos quien nos escuche, y cada vez podremos ser mas fuertes.
      Platicame como estas?

      saludos!

      Lupita Rodrdiguez

      --- En Sindrome_Down@..., Mary Carmen Cuenca
      <mccuenca_cervantes@...> escribió:

      > Estoy enviando este mensaje, para poder contactar con personas que,
      como yo, tienen un hijo con Síndrome de Down.

      > Agradezco de antemano todo el apoyo que puedan brindarme.
      >
      > Atentamente
      >
      > Mary Carmen Cuenca

      > La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por
      $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

    • Laura López
      Mensaje 2 de 3 , 28 nov 2007
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Hola a todas (os) yo también tengo un bebé con sindrome de down, tiene 16 meses y he pasado por varias emociones como seguro ustedes también. De lo que si estoy convencida es que es mi hijo al igual que los otros dos que ya tenía, que lo amo y que tiene derecho a ser feliz como cualquier persona. Evidentemente cuando llega no sabemos que hacer y empezamos a conocer un mundo antes desconocido.
        Gracias a Dios yo encontré muy buen asesoramiento y Jerónimo ya gatea y está empezando a  aprender a caminar. No dejen de llevarlos a terapia en cuanto puedan, es el abc de su vida, si requieren de información se las puedo proporcionar.
        Saludos

        --- En Sindrome_Down@ yahoogrupos. com.mx, Mary Carmen Cuenca
> [...]
        >
        > Mary Carmen Cuenca

        > Do You Yahoo!?
        > La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por

        Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
        Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
        Visita http://mx.beta.messenger.yahoo.com/