  • Orgias DFNorte
    Mensaje 1 de 2 , 5 ene 2009
    • 0 Archivo adjunto
      *****PROXIMAMENTE MI DEPA SUCURSAL NORTE*****

      Quiero invitarlos a que conozcan: MI DEPA
      http://mx.groups. yahoo.com/ group/MIDEPA
      Un grupo donde celebramos reuniones de encuentro para Hombres Gay en
      el DF.

      El acceso a nuestras reuniones es en ropa interior los dias Lunes,
      Jueves y Viernes a partir de las 5:00 p.m.
      El grupo está en la Col Narvarte, saliendo del metro Etiopia Linea 3
      dirección universidad.
      Solo tienes que pagar tu cuota de 70 pesos y tienes acceso a bebidas,
      botanas, refrescos y condones, mientras disfrutas de sexo por horas,
      en un lugar limpio, discreto, comodo y con un ambiente relajado.

      Visita:
      http://mx.groups. yahoo.com/ group/MIDEPA
      para mayores datos de la dirección y detalles de las fiestas.

      Y para los que se mueven o viven por el norte del df y estado de Mexico
      *****PROXIMAMENTE MI DEPA SUCURSAL NORTE*****

      ¡Felices Fiestas!
      ¡Enviale una tarjeta electronica gratis a tu familia y amigos y deseales felices fiestas. br>Envia aquí http://yahoomorado.com/tarjetas/
    • SSCC
      Mensaje 2 de 2 , 7 ene 2009
      • 0 Archivo adjunto
        Hola, como estan? me gustaria ir a la reunion de este viernes...
        alguien podria decirme mas informacion , la direccion del lugar o
        algo así?

        --- En sexo_gay_extremo@..., Orgias DFNorte