en busca de un libro

Expandir mensajes
  • vivesindrogas79
    Mensaje 1 de 1 , 5 mar 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      hola a todos, saben he estado buscando un libro que se llama DOCTRINA
      MORMONA..y no lo puedo encontrar ahora estoy en Texas USA pero solo lo
      encuentro en Ingles y pues la verdad como que no se me da mucho el
      idioma si alguien sabe de como lo puedo conseguir se los agradeceria
      mucho....y por si aguien me conose saludos...servi en la Mision Mexico
      Culiacan en el ano 99-01 saludos a todos...gracias por esta pagina
      apenas hoy me susccribi

      HOLA A TODOS MI NOMBRE ES GENARO NAVARRO C. VIVO EN ODESSA TEXAS SOY
      MAESTRO DE LA ESCUELA DOMINCAL, SERVI EN LA MISION MEXICO CULIACAN, Y
      LA RAZON DE MI MENSAJE PRIMERO SALUDARLES Y PEDIRLES UNA AYUDA PARA
      ENCONTRAR EL LIBRO DE DOCTRINA MORMONA QUE ACTUALMENTE NO SE IMPRIME
      MAS EN ESPANOL Y TENGO VARISO ANOS SIN CONSEGUIRLO ESPERO PODER TENER
      ALGUNA RESPUESTA Y AYUDA GRACIAS....