Re: [SHM] Re: 4 Encuentro Internacional de la AGFU

Expandir mensajes
  • Pedro Enciso
    Mensaje 1 de 10 , 29 jun 2010
    • 0 Archivo adjunto

      MUY RESP. GETULS FRANCISCO JAVIER GARCIA.
      P  A  X  .  .  .
      MIRE EN REALIDAD EL M. REVERENDO GELONG EUCLIDES HERNANDEZ GAMARRA HA SIDO EXALTADO AL GRADO DE GURU.
      SI EMBARGO DESEAMOS QUE PRONTO TENGAMOS LA H. CAMARA SECRETA
      PARA PODER REALIZAR EL RITUAL DEL GRADO DE GURU-.
      LA PROXIMA 4a REUNION INTERNACIONAL DE LA A. G. F. U.  M. O. A. SE REALIZARA EN EL TERRITORIO MEXICANO.
      PONDRE A CONSIDERACION DE LA JERARQUIA QUE LOS TRABAJOS SE REALIZEN EN VARIOS LUGARES DE LA REP. MEXICANA, PRICIPIANDO POR EL DISTRITO FEDERAL Y DE AHI  DEPUES DE VISITAR LOS LUGARES INTERESANTES, COMO LAS PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN, EL TEMPLO MAYOR, LA VILLA DE GUADALUPE, EL MUSEO DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA, XOCHIMILCO, CHAPULTEPEC, ETC. TRASLADARNOS A LA CD. DE ACAPULCO PASANDO POR LAS GRUTAS DE CACAHUAMILPA Y TAXCO.
      DESPUES DE VISITAR A LA CD. DE ACAPULCO, LO MAS PROBABLE ES PASAR POR LA CD. DE TACAMBARO, MICH.  Y DESPUES ESTAR VISITANDO LA HERMANDAD DE LA CD., DE QUERETARO PARA DE AHI ESTAR EN LA CD. DE AGUASCALIENTES, AGS. PARA FINALIZAR LOS TRABAJOS E INGRESAR AR A CAMARA SEC.
      OJALA QUE TAMBIEN SE HAGA UNA VISITA A LA CD. DE MONTERREY. N. L. Y DE AHI REGRESAR AL D. F. PARA SALIR A LOS DIFERENTES PAISES
      CONSIDERAMOS QUE SE REALIZARIA ESTA REUNION DERANTE EL MES DE JUNIO DEL 2012
      ACABO DE ENCARGAR UNOS 70 COLCHONCITOS PARA QUE PODAMOS DORMIR EN LOS INSTITUTOS DE LAS CIUDADES MENCIONADAS, Y NO SEA MUY COSTOSO
      EL ASISTIR A ESTA IMPORTANTE REUNION.
      A MENOS QUE SI ALGUN HERMANO DESEE INSTALARSE EN ALGUN HOTEL PODRIA HACERLO.
      AUNQUE EN LA REP. MEXICANA HAY HERMANDAD EN VARIAS CIUDADES SERIA IMPOSIBLE VISITARLAS A TODAS.
      COMO INICIALMENTE COMENTE ESTE PROYECTO QUEDA SUJETO A LA APROBACION Y/O MODIFICACION DE LA JERARQUIA.
      DESEANDO SALUD, FELICIDAD Y REALIZACION PARA TODOS.
      CON MI AMOR DE MAESTRO.
      P  A  X  .  .  .
      Gurú Pedro Enciso Ruvalcaba
      Tel. LD (52) (449) (1365617)
      Hornedo No.458
      Col. Centro, C.P. 20,000
      MAIS de Ags. A. C. Hornedo #450
      Aguascalientes, Ags., México

      Mensaje 2 de 10 , 29 jun 2010
      • 0 Archivo adjunto
        jajajajajajajajaja,,Que BROMA DON CHARLEES!!!!!!  JAJAJAJAJ,, ALGUN DIA SERA EN SYDNEY, ME GUSTA MAS MELBOURNE,, PERO LA IDEA ES TRABAJAR PARA FORMAR YAMINES EN ESE CONTINENTE::

        P A X  .. .

        Mensaje 3 de 10 , 29 jun 2010
        • 0 Archivo adjunto
          PUES NOS VEMOS EN MEXICO CUATES!!!!!!!       COMO SE DICE AQUI EN VENEZUELA,,,, ¡¡¡¡¡¡  QUE FINO MIS PANAS!!!!!!!
           A TRABAJAR DURO ENTONCES
          P A X  .. .

          --- En SHM@yahoogrupos. com.mx, csantosp@... escribió:

          > En Sydney, Australia.
          > Pax..
          > Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

        • Carlos Santos
          Mensaje 4 de 10 , 29 jun 2010
          • 0 Archivo adjunto
            Re: [SHM]  4 Encuentro Internacional de la AGFU Perdon R. Gn. Carlos Diaz, pero esta bendita clarividencia me tiene fregado. JAJAJA...!
            Pax...
            CSP

            From: Carlos Díaz <carlosaquarius_ 2184@yahoo. es>
            Sender: SHM@yahoogrupos. com.mx
            Date: Tue, 29 Jun 2010 18:21:35 +0000 (GMT)
            To: SHM<shm@yahoogrupos. com.mx>; Pedro Enciso‏<gpenciso@yahoo. com>

            Mensaje 5 de 10 , 30 jun 2010
            • 0 Archivo adjunto
              COMO EL SECRETO ETERNO??????????

              From: Carlos Díaz <carlosaquarius_ 2184@yahoo. es>
              Sender: SHM@yahoogrupos. com.mx
              Date: Tue, 29 Jun 2010 18:21:35 +0000 (GMT)
              To: SHM<shm@yahoogrupos. com.mx>; Pedro Enciso‏<gpenciso@yahoo. com>
              ReplyTo: SHM@yahoogrupos. com.mx

              EN QUE PAIS VA A SER EL PROXIMO ENCUENTRO INTERNACIONAL? ????????? ????????? ????????? ????????? ?

            • Carlos E. Santos Puig
              Mensaje 6 de 10 , 30 jun 2010
              • 0 Archivo adjunto
                Que buena memoria, es bueno ese. Un abrazo,
                Pax

                From: Carlos Díaz <carlosaquarius_ 2184@yahoo. es>
                Sender: SHM@yahoogrupos. com.mx
                Date: Tue, 29 Jun 2010 18:21:35 +0000 (GMT)
                To: SHM<shm@yahoogrupos. com.mx>; Pedro Enciso‏<gpenciso@yahoo. com>
                ReplyTo: SHM@yahoogrupos. com.mx

                EN QUE PAIS VA A SER EL PROXIMO ENCUENTRO INTERNACIONAL? ????????? ????????? ????????? ????????? ?

              • Jose Ricardo Avila Meráz
                Mensaje 7 de 10 , 30 jun 2010
                • 0 Archivo adjunto
                  Muy interesantes tus reflexiones que nos compartes; MUY RESPETABLE GETULS Francisko Javier Garcia.

                  PAX.

                          GAG-PA   Dr. Jose Ricardo Avila Meraz
                                              Medico y Psicoterapeuta

                    Una Reflexion:

                  ...Existe el Cerebro; porque existe la MENTE;  y no al reves...

                  To: SHM@...
                  From: tdvtcemsmldtat@...
                  Date: Tue, 29 Jun 2010 20:21:56 +0000
                  Subject: [SHM] Re: 4 Encuentro Internacional de la AGFU

                  --- En SHM@..., csantosp@... escribió:

                  > En Sydney, Australia.
                  > Pax..
                  > Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

                  Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres