saludos

Expandir mensajes
  • ALEJANDRA CRUZ
    Mensaje 1 de 1 , 3 dic 2006
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      Hola¡¡ me da mucho gusto pertenecer a este grupo de fans de Barbara Mori, RUBI.....la descarada

      Me gusto mucho ese papel de interesada que hizo, a mi en lo personal me ayudo en mi vida, a hacer

      Mas por mi y por mi comodidad, y me sirvio RUBI para no cometer los mismos errores que ella,

      Tal y como lo hizo su sobrina fernanda, ojala que hagan la segunda parte de esta telenovela, seria

      Muy interesante ver a otra RUBI pero ya no tan burlona de la coja........ Bueno espero que esta

      Pagina siempre este llena de cosas nuevas de esta telenovela.

      Gracias a todos y muchos saludos