Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

CONFIRMADO “I CONCURSO NACIONAL DE GANDOLAS” EN TURA GUA VENEZUELA

Expandir mensajes
  • Yorman J. Mari Peraza
    CONFIRMADO “I CONCURSO NACIONAL DE GANDOLAS” EN TURAGUA Ha sido confirmado para el domingo 13 de abril el “I Concurso Nacional de Gandolas”, un nuevo
    Mensaje 1 de 1 , 10 mar 18:20
    • 0 Archivo adjunto


      CONFIRMADO “I CONCURSO NACIONAL DE GANDOLAS” EN TURAGUA

      Ha sido confirmado para el domingo 13 de abril el “I Concurso Nacional de Gandolas”, un nuevo espectáculo sobre las pistas venezolanas. Se trata de un proyecto que ha introducido con buen pie la empresa promotora AMG Eventos, que tiene años al frente de las carreras de camiones que colman el Autódromo de Tocancipá, en Bogotá, y que también han tenido éxito en Cali, Ecuador y Perú. Alvaro Mejía, Presidente de AMG Eventos a Motor, confirmó a “MOTOR” que el “I Concurso Nacional de Gandolas” tiene el patrocinio de Ultralub, Kenwood de la Montaña y Pirelli, entre otras importantes empresas. “Esperamos tener 50 gandolas en pista, en un espectáculo nunca antes visto en Venezuela”, dijo. El equipo organizador ha reportado una presencia activa de los principales fabricantes y distribuidores de camiones en el país, entre los que se cuentan Chevrolet, Ford, Internacional e Iveco, entre otras marcas. Según han prometido, el espectáculo incluye competencias como pruebas de pique de un cuarto de millas, eslalom (zigzag) de frente y de reversa, entradas a cajones de neumáticos, así como pruebas de habilidad donde el conductor (gandolero) deberá cumplir otras divertidas pruebas. En Bogotá se han realizado 20 reuniones de este tipo, cinco en Cali y desde hace tres años en Ecuador.


      En Turagua se realizará el
      ”I Concurso Nacional de Gandolas”



      Alvaro Mejía y Alberto Hidalgo


      http://www.guiamotor.com/flashmotor/Noticias.aspx?Fecha=3/10/2008 

      --
      Atte

      Yorman J. Mari Peraza

      yormanymi@...
      yormanperaza@...

      skype: ymi2436

      “Un experto es aquel que ya ha cometido todos los errores posibles en una materia muy concreta...”
      Niels Bohr - Físico Danés, 1885-1962.


      “El manejo y transporte seguro de mercancías peligrosas es una necesidad del sector y una prioridad de los gobiernos”.
       
      “La seguridad del personal no es un lujo ni una opción. Es una necesidad y forma parte esencial del costo de hacer nuestro trabajo”.

      “El construir una cultura de prevención no es fácil. Si bien los costos de la prevención deben pagarse en el presente, sus beneficios se hallan en el futuro distante. Además los beneficios no son tangibles; son los desastres que no ocurrieron”.
      Kofi Annan - Secretario General de las Naciones Unidas, 1997-2006.


      Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
    Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.