Re: [PONTIAC_SUNFIRE] Vendo partes para sunfire originales [Archivo adjunto 1]

Expandir mensajes
  • oscar franco
    Mensaje 1 de 12 , 1 feb 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola, oye en cuanto me vendes uno de los rines, supongo que son los de aluminio,

      De:: MIZRA RAMIREZ <leandro_mizraim@ yahoo.com. mx>
      Asunto: Re: [PONTIAC_SUNFIRE] Vendo partes para sunfire originales
      A: PONTIAC_SUNFIRE@ yahoogrupos. com.mx
      Fecha: sábado 23 de enero de 2010, 15:54

      ME INTERESA EL ESTERO, CUANTO Y EN QUE CONDICIONES ESTA? MANDA FOTO GRACIAS

      De:: Javito <javy_pena@yahoo. com.mx>
      A: PONTIAC_SUNFIRE@ yahoogrupos. com.mx
      Fecha: sábado 23 de enero de 2010, 10:30

      Ok. En donde estas?. Me interesarian algunas partes como los botones de los elevadores electricos, intercalavera trasera. De todas formas me puedes decir el precio cada cosa que ofreces y el color de las facias?

      De:: Javito <javy_pena@yahoo. com.mx>
      A: PONTIAC_SUNFIRE@ yahoogrupos. com.mx
      Fecha: viernes 22 de enero de 2010, 21:11

      Lo vendes en partes porque chocaste o como esta el rollo??

      Si publicas fotos la gente podria ver lo que ofreces y en que condiciones esta.

      A mi me interesan varias partes, pero necesito ver fotos primero.

      Mensaje 2 de 12 , 2 feb 2010
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
         El rin viene con llanta 205/60-15 media vida el rin es nuevo en $ 800  espero te interese. gracias.

[...]

        Correo Yahoo!
        Regístrate ya - http://correo. espanol.yahoo. com/