Ocultaciones asteroidales para Mexico. 04 de Sept. 2008

Expandir mensajes
  • salvador
    Mensaje 1 de 1 , 4 sep 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola a todos.

      les informo que esta en la pagina de Derek Breit las predicciones para
      las ocultaciones visibles para Mexico hasta el dia 22 de Sept. del año
      en curso.

      mas informacion en:

      http://www.poyntsource.com/New/Regions/MexicoPaths.htm

      saludos

      Salvador Aguirre.

      nota: en lo personal desde que inicio el verano en Sonora, los nublados
      y las lluvias me han impedido realizar observ. Espero que para Octubre
      con el ingreso del Otoño, se acabe mi sequia de Ocultaciones.
      les deseo cielos claros a todos.