Fw: Sòlo audio del SECRETO ETERNO

Expandir mensajes
  • Dr. Arturo Alvarez Bravo
    Mensaje 1 de 2 , 17 abr 10:47

      Sent: Thursday, April 17, 2008 9:03 AM
      Subject: RE: Sòlo audio del SECRETO ETERNO

      Buenos días hermano Arturo

      Le envío la letra de Secreto Eterno, le pido de favor que la revise y ver si tiene algún error, me costó trabajo en algunas partes porque no se le entiende muy bien, espero sus comentarios.

      Que tenga un bonito día.

      Pax…

      Carmen

      SECRETO ETERNO

      Oh Dios Omnipotente y Puro

      Luz que adentras en mi alma

      Ser Inmaculado y Santo

      Haz que penetras en mí

      Por la vida que de Ti

      Brota Infinito Amor fecundo

      Llenas nuestro mundo

      Con lo sublime de Tu Esplendor

      Emerge de mi alma como perfume

      Tú exégesis[1] Eterno

      Y con tus dones purifica

      Mi humilde ser

      Por la vida que de Ti…

      Emerge de mi alma…

      Oh Dios Omnipotente y Puro

      Luz que adentras en mi alma

      Ser Inmaculado y Santo

      Haz que penetras en mí

                                      Amén

      [1] Revelación, manifestación, comprensión, interpretación

      Mensaje 2 de 2 , 17 abr 11:10
      • 0 Archivo adjunto

        --- En Maestre@..., "Dr. Arturo Alvarez Bravo" <Arturo_Alvarez@...> escribió:

> [...]

        Gracias