Encuesta nueva en MIDI_SURTIDO_MIX

Expandir mensajes
  • MIDI_SURTIDO_MIX@yahoogrupos.com.mx
    Mensaje 1 de 9 , 13 dic 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      ¡Vota hoy mismo! Hay una nueva encuesen el grupo MIDI_SURTIDO_MIX:

      DE QUE MUSICA TE GUSTARIA QUE PUSIERA MAS MIDIS?

      o CUMBIAS
      o BALADAS
      o RANCHERAS
      o TEMAS DE PELICULAS
      o CLASICAS
      o MIXES MIDIS
      o QUIERO KARAOKE KAR
      o EFECTOS
      o MAS TONOS PARA CELULAR
      o OTRO

      Para votar, ve a la siguiente dirección:

      Nota: Por favor, no respondas a este mensaje. Los votos de la encuesta
      no se reúnen por medio de correo electrónico. Para votar, ve al sitio
      Web de Yahoo! Grupos que se menciona arriba.

      ¡Gracias!
    • MIDI_SURTIDO_MIX@yahoogrupos.com.mx
      Mensaje 2 de 9 , 12 abr 21:59
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        ¡Vota hoy mismo! Hay una nueva encuesen el grupo MIDI_SURTIDO_MIX:

        QUE OPINAS DEL DISEÑO DEL GRUPO?

        o MUY SIMPLE
        o SE PUEDE MEJORAR
        o ESTA BIEN
        o MUY BIEN
        o HORRIBLE, FEO, NO ME GUSTA

        Mensaje 3 de 9 , 6 may 2006
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          ¡Vota hoy mismo! Hay una nueva encuesen el grupo MIDI_SURTIDO_MIX:

          QUE TE PARECE AHORA EL DISEÑO DEL GRUPO?

          o ESTA BIEN
          o SE PUEDE MEJORAR
          o SE VE MUY BIEN
          o ESTABA MEJOR ANTES
          o MALO

        • tfenix73
          Mensaje 4 de 9 , 8 may 2006
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Con todo respeto ,no noto la diferencia del viejo con el nuevo...
            El tono amarillo del fondo podría ser mas suave el tono o un color
            mas oscuro.
            Saludos

            --- En MIDI_SURTIDO_MIX@...,
            MIDI_SURTIDO_MIX@... escribió:

> [...]
            > no se reúnen por medio de correo electrónico. Para votar, ve al
            sitio
            > Web de Yahoo! Grupos que se menciona arriba.

          • tfenix73
            Mensaje 5 de 9 , 8 may 2006
            Ver origen

              Mensaje 6 de 9 , 23 may 2006
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                ¡Vota hoy mismo! Hay una nueva encuesen el grupo MIDI_SURTIDO_MIX:

                CON EL FIN DE SABER LOS GUSTOS DE LOS MIDIS,
                ¿DE DONDE NOS VISITAS?

                o NORTE DE AMERICA
                o MEXICO
                o CENTRO AMERICA
                o SUR DE AMERICA
                o ESPAÑA
                o OTRO LUGAR

                Mensaje 7 de 9 , 31 jul 2006
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  ¡Vota hoy mismo! Hay una nueva encuesen el grupo MIDI_SURTIDO_MIX:

                  Cual carpeta de midis quieres que desaparezca o que sea inutil
                  para desborrarla? esto devido al poco espacio que queda.

                  o Anime midi
                  o Celular
                  o curiosidades
                  o disco 70 80 90s
                  o mixes y popurris
                  o vals
                  o Temas

                  Mensaje 8 de 9 , 23 sep 2006
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    ¡Vota hoy mismo! Hay una nueva encuesen el grupo MIDI_SURTIDO_MIX:

                    TE GUSTARIA LA SEGUNDA PARTE DE MIDI_SURTIDO_MIX?

                    o NO ME INTERESA
                    o SI, ESTARIA BIEN
                    o ME CONFORMO CON ESTA PARTE

                    Mensaje 9 de 9 , 9 ene 2008
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      ¡Vote hoy mismo! Vea la nueva encuesta del grupo MIDI_SURTIDO_MIX:

                      Que quieres que le haga a los miembros
                      que suben spam o imagenes obsenas
                      -Moderador-

                      o Eliminar miembro
                      o Suspenderlo
                      o Llamarle la atencion
                      o Bloquearlo
                      o Eliminar mensaje

                      Para votar, visite la siguiente dirección:

                      Nota: No responda a este mensaje. Los votos de la encuesta no se
                      reúnen por medio de correo electrónico. Para votar, deberá ir al sitio
                      Web Yahoo! Grupos que se menciona arriba.

                      ¡Gracias!