Directorio Empresarial Adventista del Perú

Expandir mensajes
  • Anmar Contreras
    Mensaje 1 de 1 , 3 sep 2006
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Buenas tardes desde Lima, Perú, los saluda el Ing. Ánmar Contreras,
      creador y administrador del portal web www.comunidadadventista.com

      Es un placer y una bendición poder comunicarme con cada uno de ustedes
      y hacerles llegar mis saludos en nombre de la Iglesia Adventista del
      Séptimo Día _Magdalena del Mar_ distrito del mismo nombre en Lima.

      ComunidadAdventista.com, es el primer directorio laboral empresarial
      que se lanza a la web en Lima Perú; desde el mes de Febrero 2006.

      El objetivo de este portal es: "Crear un puente comercial local o
      internacional entre adventistas", donde se pueda ofrecer o requerir:
      productos o servicios.

      En esto me darán la razón: "¿Conoces a algún hermano de iglesia que ha
      dejado de asistir a la iglesia por causa del trabajo en Sábado?" Bueno
      este hermano, no tiene otra alternativa que faltar a la iglesia y a su
      FE por razones laborales, tu no sabes si EL sufre, porque EL sabe que
      está quebrantando la LEy del Señor JESús.

      Dime, si tuvieras o conocieras a otro hermano que busca trabajadores
      para su empresa o negocio, ya sea muy humilde que fuere el trabajo
      ofrecido, ¿no lo difundirías?

      Es fácil estar en la iglesia y decir: "GRACIAS SEÑOR POR EL TRABAJO
      QUE ME DAS Y POR LA OPORTUNIDAD DE ESTAR A TU LADO TODOS LOS SABADOS"

      Pero que de aquellos hermanos(as)que lloran antes de partir al trabajo
      en Sábado, porque no tienen otro empleo?. Es su única fuente de
      ingreso, y si faltan al trabajo los botan y se quedan sin nada.

      Es mi deseo poder contribuir con ellos creando un directorio laboral,
      donde los hermanos pueden colocar sus anuncios de requerimiento de
      personal, de servicios o productos en mi región, y si es posible en tu
      región.

      Gracias por darme la oportunidad de escribir y compartir con ustedes
      mi sueño de ayudar a mi prójimo. Qué Dios los Bendiga.

      Saludos cordiales,

      Ing. Ánmar Contreras