De Rodillas ante la Masoneria, les agradesco a todos.

Expandir mensajes
  • Instituto Ifa Ela
    Mensaje 1 de 1 , 27 ene 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Un Saludo y un sincero agradecimiento desde la Cd. de Mexico a todos los QQ.'.HH.'. que han leido mi escrito, De Rodillas Ante la Masoneria, y mas aun, por que veo que ha dejado un poco de luz, ya que hoy, me entero, que ha sido publicado en una revista Masonica del Peru, en verdad, que solo motiva a que sigamos trabajando todos en Conjunto.

      Si alguien me pudiera decir como poder contacto con los integrantes de la Revista Fenix, del Peru, les agradeceria mucho, ya que les adjunto a este correo, la revista donde pusieron este escrito hecho, por un momento de reflexion enorme de mi parte, ya que en los pocos años que llevo perteneciendo a la Orden, solo veo que hay que trabajar mas, para tener una humilde masoneria, pero mas fuerte que nunca.

      Un Saludo y reitero mis mas sinceros agradecimientos.

      Aboru Aboye Abosise

      Atte. Awo Agbakiyegun Inmolorogun

      http://correo.yahoo.com.mx/