Bienvenidos!

Expandir mensajes
  • Debra
    Mensaje 1 de 1 , 6 may 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Bienvenidos a este neuvo grupo!

      Creo este grupo - soy un madre de dos estudiantes en el NVUSD y soy una gringa con buen intenciones. No puedo escriber bien en Espanol pero tengo much informacion en Espanol a compartir, de los agencias en la commidad. Tambien tengo muchos amigos Mexiconos y Latinos.

      Espero que muchos familias y miembres de la comunidad van a usar este grupo por mejorar communciacion aqui.

      Si tiene preguntas o problemmas empazando en este grupo, por favor, contactar me, Debbie Alter-Starr a alterstarr@... o 707-480-7436. Espero unas mas horas o dias y vas a ver mucho gente Latino en este grupo quien puede escribir bien y quien pueden contester sus preguntas mucho mas mejor que yo.

      Gracias a Lina Cerveró, una maeastra de Harvest Midde School quien hizo la traduccion de otros partes de esto neuvo grupo y quien va a ayudar con la communicacion aqui.

      Otro vez, bienvenidos!

      Debbie