Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

LORETO: Hoy lunes 2 de Agosto Misa de Honras en conmemoracion del 31° aniversario del fal lecimiento de Victor Raul Haya de la Torre.

Expandir mensajes
  • EDGAR VALDIVIA ISUIZA
    31 años de la muerte del líder indoamericano   HOY MISA DE HONRAS EN IQUITOS EN CONMEMORACIÓN DEL 31° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE HAYA DE LA TORRE
    Mensaje 1 de 1 , 1 ago 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      31 años de la muerte del líder indoamericano

       

      HOY MISA DE HONRAS EN IQUITOS EN CONMEMORACIÓN DEL 31° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE HAYA DE LA TORRE

                 

       

      Con una misa de honras, los apristas conmemorarán hoy los 31 años del fallecimiento de Víctor Raúl Haya de la Torre, Jefe y Fundador del Partido Aprista Peruano. El legendario líder peruano falleció un 2 de agosto de 1979 en Villa Mercedes a los 84 años de edad, y es considerado uno de los ideólogos políticos más brillantes de todos los tiempos en el escenario internacional.

      Para el Ing. Moisés Panduro, Secretario General del Partido Aprista en Loreto, Haya de la Torre no pertenece sólo a los apristas si no a todos los peruanos. Resaltó que fue el primer candidato presidencial que a la edad de 36 años visitó Loreto en campaña electoral desarrollando varias actividades en la ciudad de Iquitos durante los cuatro días que duró su estancia en la capital loretana.

       

      “No sólo es el ideólogo brillante que ha aplicado los conceptos de la ciencia moderna a la interpretación de la historia y el devenir de nuestros pueblos o el político que abrazó a sus enemigos sin guardar rencor a nadie. Haya de la Torre es para nosotros el líder que simboliza el espíritu superior que debe guiar nuestra vivencia cotidiana pues su vida ha sido un ejemplo de austeridad, nunca aspiró para sí mismo riquezas materiales, y fue por encima de todo, un hombre honesto que es nuestra referencia para aproximarnos al político ideal de todos los tiempos” señaló el dirigente aprista.

       

      La misa de honras se oficiará hoy en la Iglesia Fray Martín de Porres a partir de las 7 de la noche, luego del cual se realizará la tradicional chocolatada en el local del Partido Aprista sito en Calle Faning primera cuadra a la que están invitados todos los ciudadanos y ciudadanas de Loreto.


      Con el ruego de su difusion


    Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.