Re: [JAVIERSOLISCLUB2] Re: El disco de acetato no ha muerto!

Expandir mensajes
  • tata ye´etaa
    Mensaje 1 de 12 , 13 ene 2013
    • 0 Archivo adjunto
      Yo no compro en Mercado libre. Una vez lo hize y se quedaron con mi dinero.

      Lo que se podria hacer es que si alguien de buena voluntad, desea apoyarnos comprando unos de estos en el lugar que mencionan o darnos la direccion.
      Retomo de nuevo mi propuesta.

      pd. cuando tengan una oprtunidad les invito a escuchar una radio que tengo
      > y tambien los invite a que hagamos un espacio para nuestro JAVIER.

      Saludos y buen dia.

      El 13 de enero de 2013 06:14, daniel a <dani691004@...> escribió:

      QUE VA MI CUATE FELIX,
      TIENES RAZON ES DIFICL CONSEGUIR LAS AGUJAS, EN LA CD. DE MEXICO HAY VARIOS LUGARES EN EL CENTRO, NO SE SI YA LO INTENTASTE POR INTERNET EN MERCADO LIBRE.
      SALUDOS
      DANIEL

      --- En JAVIERSOLISCLUB2@..., tata ye´etaa escribió:

> [...]
      > puedo escucharlos porque ya mi tornamesa no puede reproducir porque el
      > "filo" de las ahujas, se acaron y en la tenda ya no venden, eso.
      > Ustedes como les hacen¿
      > Aunque he leido que ya estan a la venta de tornamesas y convierten mp3
      > directos, aqui en mi rancho no se conseguien.
      >
      > Saludos y un buen inicio de año.
      > felix mendoza
      > http://tepejillo.org/
      >
      > pd. cuando tengan una oprtunidad les invito a escuchar una radio que tengo
      > y tambien los invite a que hagamos un espacio para nuestro JAVIER.

    • PEDRO FONSECA
      Mensaje 2 de 12 , 14 ene 2013
      • 0 Archivo adjunto
        Respecto a los tornamesas y agujas les comento que hay sitios en donde se pueden conseguir sin problema. Para comprar un tornamesa pueden optar por Amazon.com que tiene varias marcas con una amplia gama de precios y en el caso de las agujas me parece que el sitio más fiable es ebay.com en donde todavía se consiguen para aparatos realmente viejos y a precios razonables.

        Saludos y gracias por sus comentarios,

        To: JAVIERSOLISCLUB2@...
        From: navajam06@...
        Date: Sat, 12 Jan 2013 17:12:59 -0600
        Subject: RE: [JAVIERSOLISCLUB2] El disco de acetato no ha muerto!

        Interesante los datos Aportados solo los qué tenemos nostalgia por las cosas antiguas valoramos los lps yo sigo coleccionandolos y me parece que viene un resurgir del vinyl todo así lo indica esperamos pronto ver los lps de Javier  Solís seria un buen regalo para los javieristas por cierto estoy por comprar el vol. 1 de la colección recupera tus clásicos y el CD triple de los 80 años escucho opiniones que tal están? Vienen remasterizados alguna novedad? Gracias ya se que solo los javieristas entenderán  la sed. De adquirir lo ya adquirido en todos los formatos disponibles =) ya deje de ser hibernauta =D saludos y que este año venga una reunión javierista y pueda asistir =P

        Mensaje 3 de 12 , 14 ene 2013
        • 0 Archivo adjunto
          Feliz año a todos!
          He aqui un tornamesas que utiliza una rayo laser en vez de la tradicional agujita:

          http://alt1040.com/2005/05/tocadiscos-con-aguja-laser

          Saludos!

          --- En JAVIERSOLISCLUB2@..., PEDRO FONSECA escribió:

> [...]
          >

          > Interesante los datos Aportados solo los qué tenemos nostalgia por las cosas antiguas valoramos los lps yo sigo coleccionandolos y me parece que viene un resurgir del vinyl todo así lo indica esperamos pronto ver los lps de Javier Solís seria un buen regalo para los javieristas por cierto estoy por comprar el vol. 1 de la colección recupera tus clásicos y el CD triple de los 80 años escucho opiniones que tal están? Vienen remasterizados alguna novedad? Gracias ya se que solo los javieristas entenderán la sed. De adquirir lo ya adquirido en todos los formatos disponibles =) ya deje de ser hibernauta =D saludos y que este año venga una reunión javierista y pueda asistir =P

        • daniel alvarez
          Mensaje 4 de 12 , 17 ene 2013
          • 0 Archivo adjunto
            Creo que esta un poco caro.

            Mensaje 5 de 12 , 17 ene 2013
            • 0 Archivo adjunto
              Si efectivamente! no caro carísimo, vale mas que un automóvil nuevecito. Yo tengo un tornamesas (tocadiscos) tradicional y tengo problemas para encontrar las agujas, cada vez es mas difícil.
              Pero el disco de vinilo poco a poco a sido desplazado por otra tecnología y va pasando a ser de 'colección' y por ese motivo pasa a ser mas caro que la tecnología actual, como le a pasado a la impresora matricial que ya es mas cara que la de tinta y las láser (y era la mas barata), a las cámaras fotográficas de óptica convencional que tambien eran mas baratas que las digitales y a tantos otros artículos que han pasado a ser caros, muy caros y de plano a prohibitivos. Ojala y el LP renazca como el ave fenix y se popularice tanto que las 'agujas' láser pasen a ser tecnología común y por lo tanto barata y podamos oir nuestra colección de LP recién re-editados por Sony en un tornamesas con tecnología láser, pero sinceramente creo que es mas factible que se cumplan las profecias de Nostradamus.

              Saludos y feliz año!!!

              Mensaje 6 de 12 , 18 ene 2013
              • 0 Archivo adjunto
                REY,
                QUE EDITEN LOS LP'S AUNQUE LOS ESCUCHEMOS EN NUESTRAS TORNAMESAS CADA VEZ MAS OBSOLETAS, PERO QUE LOS EDITEN, QUE VA!!!

                Mensaje 7 de 12 , 21 ene 2013
                • 0 Archivo adjunto
                  Estimados amigos,
                  Realmente hoy es posible tener tornamesas de buen desempeño a costos razonables. Por ejemplo, pueden optar por reproductores Numark por debajo de US$ 100 y que les pueden durar toda la vida.

                  Saludos,

                  To: JAVIERSOLISCLUB2@...
                  From: dani691004@...
                  Date: Fri, 18 Jan 2013 16:07:09 -0800