soy nuevo a linux

Expandir mensajes
  • jerry1523345
    Mensaje 1 de 2 , 11 nov 2003
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Quiero decir hola a todo ustedes del grupo, soy nuevo a linux pero me
      gustaria aprender. No tengo aceso a la computadora todo los dias,
      entonces me estaria un rato para contestar les. Perdon por mi
      espanol, pero ingles es mi idioma nativo. Me da mucho gusto que hayga
      algunos usuarios de linux en Cd. Juarez. Aber si siga subiendo la
      cantidad de usuarios para el futuro. Gracias.
    • rimugu
      Mensaje 2 de 2 , 3 feb 2004
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Perdon por la bienvenida retrazada, pero de todas maneras ya sabes que
        eres bienvenido. Como sigue tu Mama? Me cambiaron de edificio, si
        quieres pasar por tus discos de Red Hat, escribeme para darte las
        indicaciones.

        --- En GSLCJ@..., "jerry1523345" <clexanaugustus@h...>