Re: [GSLCJ] Saludos a todos !

Expandir mensajes
  • Fabian Hernandez
    Mensaje 1 de 6 , 26 abr 07:52
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Respecto a tus preguntas, pues hasta el momento no somos siquiera un grupo en
      toda la extension en la palabra, no hay reuniones periodicas ni nada parecido.

      Pero hablando de reuniones, quien se apunta para hacer una digamos el juevez de
      la semana que viene (mayo 3), se escuchan sugerencias, porque vaya que
      necesitamos participacion, vieran el grupo de ".NET" de Juarez...

      Saludos

      Fabian Hernandez

      http://mail.yahoo.com
    • rmonares
      Mensaje 2 de 6 , 26 abr 08:59
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Esas mismas preguntas las tengo yo ...

        Y la famosa junta que se iba a hacer pasando semana santa ?
        Y nuestra pagina ?? Y el foro ?

        Que hable el lider...

        --- En GSLCJ@..., "tk_san" <tk_san@...> escribió:

> [...]
        > gratuitos para empezar...
        >
        > Todo por mi parte y esperando que la comunidad siga creciendo...

      • Fabian Hernandez
        Mensaje 3 de 6 , 26 abr 09:28
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Si que hable el lider! (Quien es?)
          Mientras yo digo, que no hay caso en pagina y foro exclusivo. Despues de todo
          no ha habido respuesta, asi que no tiene caso que le hagamos como la ultima vez
          y termine la pagina sin contenido ni participacion. Necesitamos conocernos,
          porque dos changos no hacen club. Y ya conociendonos podemos definir algun
          objetivo, empezando con algo pequenno e ir creciendo.

          Mientras yo digo, junta el Juevez 3 de Mayo a las 7PM en las oficinas de Tarkus

          Tarkus S.A. de C.V.
          Blv. Gomez Morin 1568 local 18C
          (segundo piso, persianas verdes<-)
          Centro Comercial Satelite
          Colonia Satelite

          Y para que no sea solo una junta social propongo como primer objetivo el que
          una o dos personas preparar un tema cada una y presentarlo ese dia. Asi
          iniciamos con rondas de mini-conferencias mensuales el primer juevez de cada
          mes.

          Asi que por lo pronto digan quien se va a presentar a la junta? (IMPORTANTE, SI
          NADIE SE APUNTA, NO SE HACE NADA)

          Comenten tambien que les parece mi propuesta de mini-conferencias, por esta
          primera junta no se apuren, como quiera Raul se ofrece “voluntariamente” o yo
          presento algo. Pero si desean presentar algo recuerden que puede ser tecnico,
          filosofico, de programacion, de integracion, de instalacion de sw, de
          tecnologias futuras o evolucion de la tecnologia. El unico requisito es que
          tenga un fondo libre (no se aceptan presentaciones de instalar MS Office en MS
          Windows Vita, jaja)

          Fabian Hernandez
          rimugú
          http://es.catholic.net/
          Envejecer no es para los cobardes!

          http://mail.yahoo.com
        • rmonares
          Mensaje 4 de 6 , 26 abr 10:41
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Nuestro lider ha hablado y ha sido escuchado ... Ahora que responda el
            pueblo.

            Como siempre, la humilde casa de Tarkus esta a disposicion del grupo.
            Ya es mas facil de encontrar, por fin rotulamos las ventanas !!!

            Puedo exponer el tema de virtualizacion. El uso de XEN y VMWare.
            Tenemos 3 clientes en donde se han instalado maquinas virtuales para
            consolidar servidores. En esta semana vamos por la cuarta instalacion.

            --- En GSLCJ@..., Fabian Hernandez <fabianhm@...> escribió:

> [...]
            requisito es que
            > tenga un fondo libre (no se aceptan presentaciones de instalar MS

          • oleon_tx
            Mensaje 5 de 6 , 27 abr 06:53
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              ya habia mandado un reply pero no aparece... anycuac!

              es probable que valla pero no se si pueda , je je por eso no he dado
              lata al respecto

              pero igual ahi me cuentan despues...

              y sip, que rollo con eso del sitio? como lo tenian antes hospedado y/o
              funcionando?

              alguien necesitaba linux en su laptop asi que nada mejor que un
              ejemplo de primero lo primero "linux installed" pa que se de la vuelta eh!

              yo vere si puedo preparar algo de mis eisperiencias ... por lo general
              guardo notas que re-utilizo cada que necesito iniciar o re-instalar
              una caja con linux