RE: [GSLCJ] Solo para presentarme

Expandir mensajes
  • Fabian Hernandez
    Mensaje 1 de 4 , 10 jul 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      No hemos establecido contacto con El Paso, cuando inicie este grupo no localize
      ningun grupo en El Paso y las sucesivas temporadas de inactividad en el grupo
      nos han aislado. En el pasado hubo contacto con el Grupo Linux de Chihuahua,
      pero tampoco ha habido cooperacion de ningun tipo.

      Por supuesto que suenno que habra coperacion entre estos tres grupos (por lo
      menos), pero como para todo fin practico el grupo de Ciudad Juarez es nuevo, (a
      pesar de su antiguedad tiene muy poca union entre sus miembros), lo primero es
      tener un grupo, uno verdadero, para poder actuar de grupo a grupo con los
      otros.

      Ha habido tres o cuatro reuniones del grupo, pero solo una podria decirse que
      tuvo exito. De estas reuniones y de las platicas por correo he encontrado que
      hay de todo, pero no puedo ofrecer numeros concretos respecto a cuantos
      desarrollan, cuantos administran y cuantos solo usan o desean aprender a usar.

      Por lo pronto mi objetivo es, como dije, tener un grupo de verdad. Conocernos,
      aunque sea unos pocos. Aun no tengo fecha ni lugar para la reunion de julio,
      se escuchan sugerencias.

      --- "Romero, Rodrigo A" <raromero2@...> wrote:

      > Pues yo creo que tenemos muchos intereses en común. Se me olvidó preguntar si
      > han establecido contacto con el Grupo de Usuarios de Linux de El Paso. A lo
      > mejor estaría bueno hacer alguna reunión o actividad conjunta. Mas o menos
      > cuanta gente del GSLCJ hace desarrollo de software y cuanta hace
      > administración de sistemas?

      > Rodrigo Romero, Ph.D.
      > University of Texas at El Paso
      > Department of Computer Science
      > (915) 747 8819 raromero2@...

      Sell on Yahoo! Auctions – no fees. Bid on great items.
      http://auctions.yahoo.com/