RE: [GSLCJ] Solo para presentarme

Expandir mensajes
  • Romero, Rodrigo A
    Mensaje 1 de 4 , 10 jul 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Pues yo creo que tenemos muchos intereses en común. Se me olvidó preguntar si han establecido contacto con el Grupo de Usuarios de Linux de El Paso. A lo mejor estaría bueno hacer alguna reunión o actividad conjunta. Mas o menos cuanta gente del GSLCJ hace desarrollo de software y cuanta hace administración de sistemas?

      Rodrigo Romero, Ph.D.
      University of Texas at El Paso
      Department of Computer Science
      (915) 747 8819 raromero2@...

      ________________________________

      Mensaje 2 de 4 , 10 jul 2005
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        No hemos establecido contacto con El Paso, cuando inicie este grupo no localize
        ningun grupo en El Paso y las sucesivas temporadas de inactividad en el grupo
        nos han aislado. En el pasado hubo contacto con el Grupo Linux de Chihuahua,
        pero tampoco ha habido cooperacion de ningun tipo.

        Por supuesto que suenno que habra coperacion entre estos tres grupos (por lo
        menos), pero como para todo fin practico el grupo de Ciudad Juarez es nuevo, (a
        pesar de su antiguedad tiene muy poca union entre sus miembros), lo primero es
        tener un grupo, uno verdadero, para poder actuar de grupo a grupo con los
        otros.

        Ha habido tres o cuatro reuniones del grupo, pero solo una podria decirse que
        tuvo exito. De estas reuniones y de las platicas por correo he encontrado que
        hay de todo, pero no puedo ofrecer numeros concretos respecto a cuantos
        desarrollan, cuantos administran y cuantos solo usan o desean aprender a usar.

        Por lo pronto mi objetivo es, como dije, tener un grupo de verdad. Conocernos,
        aunque sea unos pocos. Aun no tengo fecha ni lugar para la reunion de julio,
        se escuchan sugerencias.

> [...]

        > mejor estaría bueno hacer alguna reunión o actividad conjunta. Mas o menos
        > cuanta gente del GSLCJ hace desarrollo de software y cuanta hace

        Sell on Yahoo! Auctions – no fees. Bid on great items.
        http://auctions.yahoo.com/