Resultados de la encuesta en GSLCJ

Expandir mensajes
  • GSLCJ@yahoogrupos.com.mx
    Mensaje 1 de 5 , 1 jul 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Esta encuesta de GSLCJ ha terminado. Estos son
      los resultados finales:

      PREGUNTA DE LA ENCUESTA: El GSLCJ necesita mas movimiento.
      Debemos hacer una reunion?

      OPCIONES Y RESULTADOS
      - Si, con una platica tecnica, 2 votos, 50.00%
      - Si, con una platica de la filosofia del sw libre, 2 votos, 50.00%
      - Si, pero que sea solo para socializar, 0 votos, 0.00%
      - No, asi estamos bien, 0 votos, 0.00%

      Para más información acerca de este grupo, visita
      http://mx.groups.yahoo.com/group/GSLCJ

      Para obtener ayuda con Yahoo! Grupos, visita
      http://help.yahoo.com/help/mx/groups/
    • GSLCJ@yahoogrupos.com.mx
      Mensaje 2 de 5 , 21 jul 2005
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Esta encuesta de GSLCJ ha terminado. Estos son
        los resultados finales:

        PREGUNTA DE LA ENCUESTA: Mas o menos a que hora prefieren que sea la siguiente reunion?

        OPCIONES Y RESULTADOS
        - Temprano en la mannana, 0 votos, 0.00%
        - A media mannana, 0 votos, 0.00%
        - A medio dia, 0 votos, 0.00%
        - A media tarde, 0 votos, 0.00%
        - En la tarde, mas tarde, 2 votos, 50.00%
        - En la noche, 2 votos, 50.00%

        Mensaje 3 de 5 , 21 jul 2005
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Esta encuesta de GSLCJ ha terminado. Estos son
          los resultados finales:

          PREGUNTA DE LA ENCUESTA: Que dia de la semana prefieren que sea la siguiente reunion?

          OPCIONES Y RESULTADOS
          - Lunes, 0 votos, 0.00%
          - Martes, 0 votos, 0.00%
          - Miercoles, 0 votos, 0.00%
          - Jueves, 1 votos, 20.00%
          - Viernes, 1 votos, 20.00%
          - Domingo, 0 votos, 0.00%
          - Sabado, 3 votos, 60.00%

          Mensaje 4 de 5 , 1 ago 2005
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Esta encuesta de GSLCJ ha terminado. Estos son
            los resultados finales:

            PREGUNTA DE LA ENCUESTA: Y tu por que usas software no libre?

            OPCIONES Y RESULTADOS
            - Me obligan donde trabajo/estudio, 3 votos, 60.00%
            - No hay un equivalente libre del sw que necesito, 2 votos, 40.00%
            - Es mas barato, 0 votos, 0.00%
            - No encontre sw libre que me gustara, 0 votos, 0.00%
            - Porque Bill Gates es mi idolo, 0 votos, 0.00%
            - No uso sw que no sea libre, 0 votos, 0.00%

            Mensaje 5 de 5 , 1 ago 2005
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Esta encuesta de GSLCJ ha terminado. Estos son
              los resultados finales:

              PREGUNTA DE LA ENCUESTA: Y tu, para que usas software libre?

              OPCIONES Y RESULTADOS
              - Para navegar por internet o chatear, 2 votos, 18.18%
              - Para conocer algo diferente a M$, 2 votos, 18.18%
              - No uso software libre, 0 votos, 0.00%
              - Para disenno grafico, 0 votos, 0.00%
              - A penas estoy comenzando a usar sw libre, 0 votos, 0.00%
              - Para programar, 3 votos, 27.27%
              - Para administrar servidores, 2 votos, 18.18%
              - Otro (comenten en el foro), 2 votos, 18.18%

              VOTOS INDIVIDUALES
              - Para navegar por internet o chatear
              - slack_mex@...
              - fabianhm@...
              - Para conocer algo diferente a M$
              - coproscefalo@...
              - fabianhm@...
              - No uso software libre
              - Para disenno grafico
              - A penas estoy comenzando a usar sw libre
              - Para programar
              - slack_mex@...
              - coproscefalo@...
              - fabianhm@...