Hoxes y correos electronicos en cadena

Expandir mensajes
  • rimugu

      Los emails en cadena son una peste, la mayoria de nosotros ya sabemos
      como lidiar con ellos, pero siempre hay novatos que no, asi que ahí
      les va un articulo tomado de
      http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm

      Hoaxes

      Los hoaxes (broma, engaño) son mensajes de correo electrónico
      engañosos que se distribuyen en cadena.
      Algunos tienen textos alarmantes sobre catástrofes (virus
      informáticos, perder el trabajo o incluso la muerte) que pueden
      sucederte si no reenviás el mensaje a todos los contactos de tu
      libreta de direcciones.

      También hay hoaxes que tientan con la posibilidad de hacerte
      millonario con sólo reenviar el mensaje o que apelan a la
      sensibilidad invocando supuestos niños enfermos.

      Hay otros que repiten el esquema de las viejas cadenas de la suerte
      que recibíamos por correo postal que te auguran calamidades si cortás
      la cadena y te prometen convertirte en millonario si la seguís.

      He recibido muchas cadenas en las que se decía "no sé si será cierto
      pero por las dudas yo lo reenvío".

      Para los temerosos o supersticiosos, les cuento que yo he roto
      infinidad de cadenas y no me ha sucedido nada.
      También he respondido unas cuántas y no me he vuelto millonario.

      Por eso te pido, no reenvíes estos mensajes, atrevete a romper las
      cadenas!

      Básicamente, podemos dividir los hoaxes en las siguientes
      categorías:
      • Alertas sobre virus incurables -
      http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes2.htm
      • Mensajes de temática religiosa -