      De: "esperantoenmexico@..." <esperantoenmexico@...>
      Para: esperantoenmexico@...
      Enviado: Domingo, 30 de octubre, 2011 22:55:16
      Asunto: [Esperanto en México] Recordatorio: Cumpleaños

      Recordatorio de:   grupo Yahoo! esperantoenmexico

      Título:   Datreveno de la Naskigxtago de Alejandro Mejia

      Fecha:   martes 1 noviembre 2011
      Hora:   Todo el día
      Repeticiones:   Este evento se repite todos los años.
      Ubicación:   Meksikurbo
      Notas:   Mi esperas ke vi estos tre felicxa kun via geamikoj kaj via familio dum la datreveno de via naskigxtago!

      Via amikino,
      Mar Stelo Kardenas
      PLAYAS DE TIJUANA

      Retpaĝaro: www.garymar.org
      Vizitu niaj Jahu-aj grupoj: www.Esperanto-SanDiego.org
      La Verda Stelo Infan-Klubo: www.EsperantoforKids.org
      Esperanta televido: www.internacia.tv

      Recibe alertas en tu celular, en Yahoo! Messenger o por correo electrónico.
      Modificar opciones del recordatorio Copyright © 2011  Yahoo! de México S.A. de C.V.. Todos los derechos reservados | Condiciones del servicio | Política de privacidad