Re: [Discapacidad_y_Rehabilitacion] Hola Emilio y demas amigos de este Grupo.

Expandir mensajes
  • Emilio Plascencia Martínez
    Mensaje 1 de 7 , 16 ago 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Bien venida al grupo

      Esperamos más promoción y difusión tanto de tu portal como de nuestro grupo, será conveniente plantar anuncios en las calles próximas al Instituto Nacional de Rehabilitación, APAC y otras instituciones para que la gente se adhiera al grupo.

      Saludos

      Emilio

      elyma77 <elyma77@...> escribió:
      Hola Emilio y demas amigos de este Grupo.

      Me llamo Liliana Marasco Garrido,padezco de "Efectos Tardios
      Secundarios de la Poliomielitis" conocido internacionalmente como
      Sìndrome de Post Poliomielitis, (SPP) a razòn de padecer este y de nos
      ser conocido dentro del àrea de nuestros cuerpos medico ni tampoco por
      la sociedad, constitui la primera ONG Asociacion Post Polio Litaff A.C
      mexicana sitio www.postpoliolitaff .org no solo atendemos y vemos por
      las personas que padecen secuela de Post Poliomieltis, sino tambìèn
      Discapacidad Motriz y Accesibilidad misma que pongo a sus òrdenes para
      que nos visite y lo que se ofrezca.

      Dentro del Consejo Nacional para Personas con Discapacidad, fui electa
      honrrosamente como Consejera Nacional de Salud.
      Sì este apoyo ortetico del que mencionas ofrece "calidad de vida" a las
      personas con discapacidad podemos platicarlo y ver en que puedo
      contribuir, urge se amplien las mejoras de todo tipo.

      Estoy en contacto con autordades del Inst. Nacional de Rehabilitaciò n
      y el dìa Jueves tengo una reuniò, igual si me contactas podemos
      platica mas ampliamente sobre esta promociòn que hablas.

      Espero muy pronto saber de Uds.

      Saludos cordiales

      Liliana Marasco Garrido.

      ¡Sé un mejor ambientalista!
      Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
      http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

    • elyma77
      Mensaje 2 de 7 , 2 sep 2007
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Hola Emilio y amigos del grupo,

        Se me ocurre que se pueden hacer plantillas tipo DIPTICO caseros en
        impresora y llevar a CNR y distribuirlos, les comparto està idea que
        es la que estoy llevando a cabo con la imformaciòn para todas las
        personas que padezcan de secuelas de Polio o que ya hayan
        desarrollado sìndrome de post polio e igual discapacidad motriz, esto
        con la finalidad que conozcan y sepan que existe una ONG dedicada a
        lo antes mencionado y para brindarles todo tipo de ayuda u
        orientaciòn es un forma de`poder acercar a las personas Asociaciòn
        Post Polio Litaff A.C , les dejo nuevamente el enlace
        www.postpoliolitaff.org para que nos visiten, dejen sus comentarios
        en el Foro nos visitan muchas personas serìa conveniente, que otros
        conozcan mas sobre patologìas derivadas del sitema nervioso central o
        medular que causan discapacidad motriz o aquellas que no sean tan
        conocidas ni reconocidas por el CIE y por SSA.

        Te repito que yo tengo que ir al CNR, no a terapia ni a nada que sea
        personal, si no a reuniones y citas con los directores de diferentes
        areas, aprovechemos esta oportunidad.

        Necesitamos unirnos todos lo que tengamos una discapacidad motriz,
        reunir firmas mucha muchas yo me encargo en nombre de todos a
        llevarlas personalmente al Director Dr. Ibarra , escribir nuestros
        testimonios o sugerir aditamentos que hayamos probado y que sean
        eficientes, suguerir programas, y si hay casos en los que tengan
        quejas por no ser atendidos o que se les niegue su ingreso,
        tratamiento, por favor escribanme me harìan un gran favor poder
        cumplir a lo que supuestamente me debo y juntos nos ayudariamos.
        Persiste la necesidad de crear màs centros de rehabilitaciòn, bancos
        de ortesìs, protesìs, tanto federales, como estatales y regionales.
        Dejemos saber a las autoridades de SALUD que falta clìnicas y
        terapias ocupacionales para todos sin excluciòn.

        Convivo en el Consejo con la ONG de APAC, Teleton,Confe y no creas
        que son partidiarios de GRUPOS ajenos al menos que sean de ellos :(

        Emilio no se si vivas en el D.F sì es asì y te interea me gustarìa
        conocerte, platicar sobre las inquietudes que persisten y ver que
        podemos sacar adelante, bien decia mì madre la union siempre hara la
        fuerza para lograr los objetivos.

        Un abrazo a todos, espero de verdad me contacten estoy para lo que se
        ofrezca.

        Liliana

        --- En Discapacidad_y_Rehabilitacion@..., Emilio

        Mensaje 3 de 7 , 3 sep 2007
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Hola Liliana:
          Sobre personas que no reciban atención en el INR te sugiero que toques el tema de personas con síndrome de Down, ya que a nuestro pequeño le negaron el servicio en comunicación debido a que tiene ese problema y me molesté tanto que dije entonces a quienes atieneden a los que están sanos?

          Sobre lo de la propaganda ya había hecho una hoja tamaño carta con tiras desprendibles que al arrancarlas se llevan la dirección del portal, las entregue al Jefe de Capacitación y no me prometió nada solo me dijo que no podian aceptar que llevara las iniciales del instituto entoces le cambié el nombre al portal de Escuela para padres INR a Discapacidad y Rehabilitación me dijo que ivan a hacer una modificación en el portal del instituto mencionando nuestro grupo.

          En estos momentos no puedo dedicarle mucho tiempo al grupo, así que me he conformado con los compañeros que van llegando.

          Saludos

          Emilio

          --- En Discapacidad_ y_Rehabilitacion @yahoogrupos. com.mx, Emilio
> [...]

          > ------------ --------- --------- ---
          >
          > ¡Sé un mejor ambientalista!
          > Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:

          ¡Sé un mejor besador!
          Comparte todo lo que sabes sobre besos en:
          http://mx.yahoo.com/promos/mejorbesador.html

        • elyma77
          Mensaje 4 de 7 , 8 sep 2007
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Hola Emilio y a todos los amig@s del Grupo.
            Por supuesto!!! que vere ete asunto con INR

            Serìa màs facìl sì me dan los datos completos del niño, tanto como de
            sus padres de està forma podrè hacer lo conducente.

            Les envio el correo de una de las ONG's que se dedican a la
            integraciòn y rehabilitaciòn de Niños Down.

            Le pueden decir que yo les proporcione los datos y que les recomende,
            de todas maneras yo me pondrè en contacto con esta ONG en cuanto
            tenga los datos necesarios.

            Un saludo a todos.

            Liliana.

            P.D

            Adelante Niño Down, A.C.

            anamaolivera@...

            Tel 2465-0093

            "Sur 73 # 4448-301
            Colonia Viaducto Piedad
            Delegación Iztacalco.
            México, D.F.
            C.P. 08200."

            Mensaje 5 de 7 , 10 sep 2007
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              En este momento no puedo darte los datos de la fecha en la que le negaron una parte del servicio, le hicieron potenciales evocados en el área de comunicación pero como un favor y le negaron los otros servicios.

              Mi niño se llama Francisco Miguel Plascencia Gil y nació el 15 de Febrero del 2001

              Regresamos al DF en

              Saludos

              Emilio

              elyma77 <elyma77@...> escribió:
[...]

              anamaolivera@ comunidaddown. org.mx

              Tel 2465-0093

              "Sur 73 # 4448-301
              Colonia Viaducto Piedad
              Delegación Iztacalco.
              México, D.F.
              C.P. 08200."

> [...]
              > >

              > ------------ --------- --------- ---
              >
              > ¡Sé un mejor besador!
              > Comparte todo lo que sabes sobre besos en:

              ¡Sé un mejor fotógrafo!
              Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos en:
              http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

            • Emilio Amalia
              Mensaje 6 de 7 , 28 mar 2008
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                Hola compañeros:

                Podrían imprimir y colocar algunos de estos en las proximidades de hospitales de rehabilitación.

                Saludos

                Emilio

                http://correo.yahoo.com.mx/