Re: [DesignMecanico3D] INVENTOR 11 PROFESIONAL

Expandir mensajes
  • Juan Miguel Ullate
    Mensaje 1 de 2 , 17 ago 2012
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      Buenas tardes...
      Por lo que dice el mensaje es porque la versión que tenías instalada es más nueva a la actual..
      Si estas seguro que es el mismo programa y versión intenta actualizarlo con algún Service PACK...
      De lo contrario prueba con algún colega, si una versión más nueva abre esos archivos... Después te tocará actualizarte..
      Espero que lo puedas solucionar..
      Saludos
      Juan

      El ago 16, 2012 10:55 p.m., "Daniel Miceli" <dmiceli03@...> escribió:

      A todos los integrantes del grupo,,, tengo la siguiente cuestion..
      En una pc tenia instalado el Inventor 11 profesional, con el cual hice muchas piezas y ensambles... por la entrada de un virus tuve que formatearla y luego de tenerla nuevamente restablecida volvi a instalar el inventor 11 profesional pero resulta que cuando quiero abrir los archivos que hice con la misma version de inventor, me aparece el siguiente mensaje: Database schema is newer than this version of the software, y no me deja abrir ningun archivo..

      Alguin me puede ayudar a resolver este problema..

      Desde ya muchas gracias
      Daniel Miceli