Re: Multiples casas en autocad

Expandir mensajes
  • Jose Amundarain
    Mensaje 1 de 1 , 17 abr 16:48
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Rafael, como siempre un agrado saludarte y saber que continúas en
      contacto con el grupo.

      Hay un AutoCAD que ayuda mucho en esa labor, el Civil 3D, siempre que
      tengas el conocimiento básico para poder manejarlo con propiedad, los
      tutoriales disponibles en Internet facilitan la labor.

      Salu2...

      --
      José Mauricio Amundarain Cascella
      CAD/CAE Solutions Engineer