Re: [DesignMecanico3D] Re: simulacion de fluido - impulsor cosmosfloworks

Expandir mensajes
  • Cesar Eduardo Arevalo Villanes
    Mensaje 1 de 6 , 31 jul 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hoal nuevamente, me encuentro desarrollando para mi tesis una ecuacion que me permita modelar vortices de manera simple en un bomba axial , como tradicionalmente sabemos el efecto de vortice libre "no trabaja" cuando el fluido ingresa perpendicularmente cosa que no ocurre en el caso real , tambien busco informacion sobre la ecuacion de equilibrio radial para las turbomaquinas axiales. Muchas gracias cualquier informacion es bienvenida,

      cesar

      rubenps2 <rubenps2@...> escribió:
      SALUDOS, QUE PROYECTO ESTAS HACIENDO O QUE INFORMACION NECESITAS TAL
      VEZ PUEDA AYUDARTE

      Correo Yahoo!