Re: [DesignMecanicoVE] Más información de Ing.

Expandir mensajes
  • NEmbry64@aol.com
    Mensaje 1 de 1 , 11 feb 2001
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      In a message dated 1/19/01 11:54:26 AM Pacific Standard Time,
      cascella@... writes:

      << http://www2.ing.puc.cl/~icm2312/apuntes/index.html >>
      Gracias por toda la informacion proporcionada, yo no soy mecanico, soy civil
      pero igual estos "refrescos para la memoria" me parecen interesantisimos y de
      muchisima ayuda.Disculpen por no ser un miembro activo del grupo , espero
      disponer pronto de algun tiempo para compartir con ustedes.