Re: [DesignMecanico3D] Manuales catia

Expandir mensajes
  • Matÿffffedas Flores
    Mensaje 1 de 7 , 11 oct 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola Teclas: te comento que cada vez que quiero
      comenzar a bajar los archivos que mandas, no puedo
      hacerlo, me dice que no puede encontrar lo que estoy
      buscando se que es la segunda vez que subes los
      archivos a la red, pero serias tan amable de hacerlo
      de nuevo o directamente pasarmelos a mi mail?, muchas
      gracias.

      http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=0351C9F84AC1FD896576D7CAE93715E3

      > CATIA MACHINING INFORMATION.
      >
      > salu2