Un saludo a todos desde El Salvador

Expandir mensajes
  • jdelamerced2000
    Mensaje 1 de 1 , 18 nov 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      hola a todos los integrantes de este grupo, soy un nuevo miembro de
      este grupo, mi nomnbre es Jose Roberto y soy de el salvador, me
      gustaria que si alguien tiene musica de Luis Enrique Ascoy como por
      ejemplo: El credo. Si alguien lo tiene me lo pudiera mandar al e-mail:
      jrcastillo@...

      Estare muy agradecido.