Re: [De_Musica_Catolica] El mail de Tony Melendez

Expandir mensajes
  • monica melo
    Mensaje 1 de 2 , 30 may 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola a todos, a propósito de Tony Melendez, me gustaría contarles esto, yo no se como, di con su video en la red y un día estaba con el grupo de coro en mi casa ensayando y lo abrimos por curiosidad mas que nada y quedamos todos mudos viendo ese video, fue como una recarga de energías para el coro que ya estábamos un poco alicaídos, realmente fue un power bien fuerte al ver el ejemplo que da al mundo. Hoy estamos creciendo de a poquito, queremos comprar mas instrumentos, cancioneros, etc. así que a los que sean directores de coro yo les recomiendo que les muestren este video a sus integrantes, es muy enriquecedor.
      Saludos desde la Capilla Padre Hurtado
      Chile

      Juan José Alva Bernal <juanjose_ab@...> escribió:
      Para Aquellos que querian saber el mail de Tony Melendez , pues aqui
      encontre uno que dio él mismo en un programa , espero que este en
      funcionamiento : toepicker@...
      saludos para todos.
      Atte :
      JUAN JOSE ALVA.

      -----

      El Grupo "De Música Católica", es un servicio de:
      Un espacio católico de Evangelizacion
      http://www.catolico.uni.cc

      -----

      Correo Yahoo!