Gracias Juan Pablo II

Expandir mensajes
  • burbujahp
    Mensaje 1 de 2 , 9 abr 01:10
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      "....Tu eres la vida
      la semilla el fruto y la flor
      La chispa divina
      que encendió en las tinieblas al sol
      el espiritu de la creación
      El rostro del amor...."

      Creo que esto era y más, lo que Juan Pablo II representaba para todo
      el mundo, el rostro del amor y la imagen de Dios en él.

      Se fue un gran hombre, y yo no tengo mas que agradecimiento hacia el
      por todo lo que hizo por nosotros, por lo que nos enseñó, por su
      amor y su entrega y el gran ejemplo que nos dejo, tambien siento
      tristeza por su partida y dolor, pues estuvimos conviviendo junto a
      un santo que ahora goza del paraíso.

      Gracias por todo Juan Pablo II, el amigo de los jóvenes, te pido que
      intercedas y desde el cielo nos ayudes a continuar con tu sueño de
      un mundo lleno de paz, y a nosotros los jóvenes nos toca hacer
      crecer y germinar la semilla que dejó en cada uno de nosotros, para
      que su trabajo y su sacrificio tenga un enorme fruto de paz.

      Descansa en paz Juan Pablo II