Re: [la_espiga_muusica] AYUDA HERMANOS

Expandir mensajes
  • Lourdes Ibarra
    Mensaje 1 de 2 , 15 jun 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola Roberto!!

      Adelante, yo pienso que sabes y sientes que estás en lo correcto, a veces, andando en esto de la música perdemos el piso y nos internamos tanto en cuestión artística que olvidamos lo espiritual, el servicio en sí....yo les digo los niños: no nos vamos a conformar, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, si vamos a hacer algo, cualquier cosa, que esté bien hecha según nuestro corazón....mucho depende en dilucidar nuestro objetivo como tu lo has hecho, PARA QUE hago cada cosa, en este caso para tener un buen recuerdo de tantas cosas compartidas, para dejar "grabado" este caminar compartido, en especial en un coro de niños hay milagros silenciosos en cada ensayo y no es exageración, en nuestros tiempos la pureza, la inocencia, la espontaneidad, la claridad, la sencillez de los niños, son un milagro real...yo guardo casetes y videos de gente que hoy ya es adulta, y no sabes lo que se siente escuchar las vocecillas antes de que empice cada canto, los errores, el triángulo que se cae, el más pequeño que cantaba una octava mas alto, los que comenzaban el cambio de voz, los sumergidos en el canto y que seguían aun habiendo terminado....en fin de alguna manera regresas a ese mismo lugar y tiempo y te aseguro que no es solo música (y vaya que sabemos lo grande que esta es), es vida compartida en torno a Jesús....
      Espero haberte dado ánimos, y te admiro por motivar a los pequeños que no han desarrollado su oído  o que simplemente no tienen ese don, porque el coro es un puente, no sabemos a dónde se dirige cada uno de ellos, las enseñanzas que ahí reciban deben ser en nombre del Señor y para toda la vida y estas serán a su vez serán transmitidas.    Y claro que va a ser un gran trabajo, y no solo por decirlo de "Ay  son niños", sino por todo aquello que los ojos y oídos ordinarios no captan, es un gran trabajo ya desde antes, siéntete orgulloso, ve las cosas con los ojos del Corazón, disfruta este tiempo y este esfuerzo, son únicos y tienes la oportunidad de ser uno de los protagonistas.

      Un abrazo.

      Lourdes Ibarra
      Mensaje 2 de 2 , 28 jun 2004
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Roberto :

        Tu opción me da una guia y me sirve para ser mejor.
        Te acompaño en la oración y adelante, que el valor de
        las cosas los pone Dios.

        Nuevos servicios, más seguridad
        http://correo.yahoo.es