Busco cantante catolico

Expandir mensajes
  • Mauro Bertini
    Mensaje 1 de 1 , 19 dic 2009
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola, me llamo Mauro, sono un musico catolico italiano, vivo en Italia. Busco un\a cantante catolico\a por grabar algunas canciones en espanol y latino. No importa un profesionista, es suficiente una buena voz. Mi email es: maurobertini3@...  Espero vuestras emails. Ciao!!! Feliz Navidad!!!
      Mauro

      Le tue foto online: crea il tuo album e tagga gli amici