informacion

Expandir mensajes
  • Alfonso Ortiz
    Mensaje 1 de 2 , 30 jun 2009
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      estimados hermanos en Cristo, he sido miembro desde hace tiempo en estegran grupo, he ofrecido mis servicios a ustedes como productor, o mejor dicho he ofrecido mi estudio de grabacion a todos ustedes, el estudio esta a cargo del pbro. Vicente de Jesus Machado en ciudad Juarez, Chihuahua en Mexico, ultimamente vi un concierto catolico y me gustaria un poco de mas informacion, mis bendiciones y muchas gracias. que mi Senor los quide